Matchday Football Manager 2023 – Consejos y trucos


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Matchday Football Manager 2023 es tu oportunidad de convertirte en un mánager de fútbol en un juego de mánager de fútbol en línea, lanzado por Playsport Games. Construye un escuadrón definitivo para ganar el partido y sube en la tabla de la liga para dominar el mundo del fútbol. Crea tácticas, formaciones, elige jugadores, sal al campo y domina a tu oponente. Haz sustituciones cruciales para darle la vuelta al partido. Entrena a tus jugadores para sacar lo mejor de ellos y pruébalos en los partidos PvP en vivo. Juega contra jugadores reales para ver qué se necesita para convertirte en el mejor entrenador del juego. Diseña un uniforme y una insignia del club, y desbloquea más elementos a medida que avanza el juego. Construye el mejor estadio para tus fans. Aumenta el numero de fanáticos cada vez que ganes en el campo o en un torneo. Motiva a tus jugadores en el campo para ganar los partidos. Obtén patrocinio para tu club y completa la misión de patrocinio para ganar más recompensas

En esta guía hablaremos de algunos de los consejos importantes para principiantes de Matchdaty Football Manager para ayudarte a convertirte en el mejor entrenador del juego.


Consejos y trucos de Matchday Football Manager 2023

Matchday Football Manager 2023 no es un juego complejo pero tiene muchas características.

Aprovecha el descanso de cada partido

Después del medio tiempo de cada partido, un buen entrenador debe motivar a sus jugadores hablando en equipo, ya sea en un partido de fútbol real o en este juego. Pero en este juego, solo puedes motivar a los jugadores desde una posición. Hay tres posiciones principales en fútbol, ​​defensa, mediocampo y delantero. Solo puedes motivar una posición. Analiza lo que te falta; si estás 2 o 3 goles abajo, entonces motivar a tus atacantes sería beneficioso para el déficit en la delantera. Del mismo modo, motivar a tu defensa es una buena opción si vas en cabeza. También puedes probar con el centro del campo para intentar controlar la posesión y así reducir las oportunidades de tu contrincante.

Matchday Football Manager 2023 - Consejos y trucos

Elige al mejor patrocinador

Al elegir el patrocinio para el kit, estudia las recompensas iniciales y potenciales antes de firmar el contrato. Firma solo la mejor oferta para tu equipo.

Defensa Total y Ataque Total

Al jugar el partido, tienes dos opciones en defensa total y ataque total, ambas con 15 segundos de duración. La defensa total se usa para hacer que todos tus jugadores se queden atrás y enfocarte solo en la defensa. Se utiliza un ataque total para que todos tus jugadores se concentren en atacar y avanzar. Use ambas funciones de acuerdo con la situación del partido.

Cómo formar el mejor equipo

Para formar un mejor equipo que puedas en cada momento tienes que verificar si todos los jugadores con los que está jugando están en la posición deseada o no. Para verificar si sus jugadores no están en su posición favorita, verás un indicador de flecha verde en la tarjeta del jugador que muestra dónde tienes que colocar al jugador. Además, mientras formas el escuadrón, vigila la cohesión; es la conexión entre los jugadores de tu equipo y cómo están familiarizados. Cuanta más cohesión tenga tu escuadrón, mejor jugarán los partidos.

Mejora el estadio

Mejora el estadio de tu club para recibir más recompensas por cada partido que juegues en el. Además, actualizar el estadio te ayudará a desbloquear más espacios de entrenamiento para que puedas entrenar a más jugadores simultáneamente, algo muy útil para avanzar rápidamente.

Matchday Football Manager 2023 - Consejos y trucos

Estos son todos nuestros consejos y trucos para Matchday Football Manager 2023. Si quieres unirte puedes descargar el juego desde Google Play y App Store de iOS. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias