BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Mech Mechanic Simulator Guía lógica de calibración

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si juegas a Mech Mechanic Simulator, esta es una guía rápida para la secuencia lógica de las pruebas de calibración, echémosle un vistazo.

Guía de calibración de Mech Mechanic 

Diseños de ejemplo

A continuación se muestra un ejemplo típico de los dos tipos de diseños de rompecabezas que puede esperar ver. La información general es la misma en todos los rompecabezas con la excepción de que algunos mostrarán LOG.ERROR (); que deberá solucionarse con un elemento adicional en la lista.

Guía lógica de calibración del simulador mecánico mecánico

 
 

Detalles del diseño del rompecabezas

Guía lógica de calibración del simulador mecánico mecánico 

Resaltando una de las pantallas de ejemplo anteriores, aquí están las 4 secciones principales de la pantalla.

  1. Lista de comandos. Cada comando corresponderá con un espacio en blanco en la sección 2 y debe colocarse en una secuencia específica para completar el rompecabezas.
  2. Lista de secuencia de calibración. Como se mencionó anteriormente, seleccionará el […] y luego haga clic en el comando correspondiente que desea ingresar de la lista de la izquierda.
  3. Valor por completar con éxito. El objetivo aquí es asegurarse de que los valores de su lista de comandos coincidan con los Valor esperado. Valor actual aumentará y disminuirá a medida que se ejecuten los comandos, según la secuencia que haya creado.
  4. Botones de pista y lanzamiento. El Pista El botón colocará uno de los comandos de la lista en el extremo izquierdo en el lugar correcto. Esto puede ayudar a eliminar un espacio válido para ayudarlo a colocar mejor los comandos restantes. Lanzamiento ejecutará los comandos y, si se ingresaron en los espacios correctos en la sección 2, completará el rompecabezas.
Otras guías  Mech Mechanic Simulator Guía de la estación de electrónica

Los tipos de comandos que he visto personalmente son bastante estáticos, mientras que los valores que un comando agrega o resta junto con la repetición del ciclo pueden variar. Como se mencionó anteriormente, si LOG.ERROR (); existe en la sección 2, entonces tendrá un comando llamado SKIPNEXTLINE (); que se utilizará para evitar ese error, ya que finalizará su secuencia si no se omite.

 
 

Bien, ¿cómo completo el rompecabezas?

Cuando comiences la calibración por primera vez, mire la sección 3 donde dice Valor esperado. Ese es el número que debe marcar e ingresará los comandos de la lista de la izquierda a la lista del medio para alcanzar ese objetivo. Si dice 10, entonces debes asegurarte de que tu secuencia de ejecución termine con 10. Veamos uno de estos acertijos nuevamente y descubramos cómo debería verse la secuencia de comandos: 

Guía lógica de calibración del simulador mecánico mecánico

Tenemos una Valor esperado de 8 y nuestra lista de comandos tiene un VALUE.ADD (2);, RESTO DE VALOR (2);, LOOP.START (REPEAT = 5); y LOOP.END ();. El último comando es SKIPNEXTLINE (); y en este rompecabezas este es el más fácil de colocar. Va justo antes LOG.ERROR ();. Harías clic en la línea de arriba LOG.ERROR (); y seleccione SKIPNEXTLINE ();.

COMIENZO();
[…]
[…]

SKIPNEXTLINE ();
LOG.ERROR ();
[…]
[…]

VALUE.CHECK ();
FINAL();

Ahora al bucle. Aquí es donde trabajaremos para hacer nuestro Valor actual acercarse al Valor esperado. Los dos comandos de bucle se utilizarán para ejecutar uno de nuestros comandos de sumar o restar. En este caso necesitamos llegar a 8 pero si ponemos el RESTO DE VALOR (2); dentro del bucle terminaríamos con un Valor actual de -10, por lo que la única solución posible aquí sería incluir el VALUE.ADD (2); comando dentro del bucle. Entonces, agregando esos comandos a la secuencia de ejecución:

Otras guías  Mech Mechanic Simulator Consejos y trucos para principiantes

COMIENZO();
LOOP.START (REPEAT = 5);
VALUE.ADD (2);
SKIPNEXTLINE ();
LOG.ERROR ();
LOOP.END ();
[…]

VALUE.CHECK ();
FINAL();

Si tuviéramos que Lanzamiento la secuencia de comandos ahora terminaríamos con un Valor actual de 10 que son dos más de lo que necesitamos. Bueno, solo nos queda un espacio y un comando, así que pon el RESTO DE VALOR (2); en el último espacio disponible y haga clic en Lanzamiento. La secuencia se vería como la siguiente:

COMIENZO();
LOOP.START (REPEAT = 5);
VALUE.ADD (2);
SKIPNEXTLINE ();
LOG.ERROR ();
LOOP.END ();
RESTO DE VALOR (2);
VALUE.CHECK ();
FINAL();

Usando la información anterior, podemos ver que nuestro Valor esperado es 0 y tenemos un comando de suma que suma 1 y un comando de resta que elimina 3 junto con un valor de ciclo de 3. Esta sería una solución válida a este problema:

COMIENZO();
LOOP.START (REPEAT = 3);
VALUE.ADD (1);
LOOP.END ();
RESTO DE VALOR (3);
VALUE.CHECK ();
FINAL();

Obviamente, mientras juegas, tus comandos diferirán ligeramente de los descritos anteriormente, pero el proceso es siempre el mismo. Mira el Valor esperado y determine cómo se verá su bucle en función de sus comandos de suma y resta. Si tiene una línea de error, agregue el comando de salto antes y ajuste su ciclo en la secuencia. Está bien si los comandos de omisión y error están en su ciclo, ya que se cancelarán efectivamente entre sí.

 

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Mech Mechanic Simulator Guía lógica de calibración, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito al senornacho

Últimas noticias


Deja un comentario