Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Mechajammer – Guía Básica para Principiantes

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si eres un principiante de Mechajammer y estás confundido acerca del juego, esta guía es una guía de conceptos básicos para principiantes, echémosle un vistazo.

Empezando en Mechajammer

¡Bienvenido a Mechajammer! Estás a punto de adentrarte en un mundo ambientado en un futuro lejano, un mundo donde los humanos simplemente intentan sobrevivir entre sindicatos en lucha, ¡y los afortunados pueden colarse por las grietas de estos mundos moribundos y escapar! Este mundo está siendo presentado por Modern Wolf, creado por Hannah y Joseph, quienes también están escribiendo este mensaje para ti, y desarrollado con la música genial y perversa de Kevin Balke y la narración del gran Caleb Merrick.

Esperamos que este manual te sirva para prepararte un poco antes de ponerte las botas de combate y embarcarte en tu búsqueda. Mechajammer es un juego de rol que es una aventura autoguiada. Los registros de misiones, los volcados de exposición y los marcadores de mapas automáticos se han dejado en el presente. En el futuro, solo existe tu curiosidad y temple, un bloc de notas y un mapa obsoleto, las mismas herramientas que tu personaje tendrá en su viaje.

Entre perseguir cibermutantes y atragantarse con esporas tóxicas, tendrás que desentrañar tu búsqueda aprendiendo sobre tu entorno. La ciudad alberga pequeñas pandillas para navegar, organizaciones sindicales rivales para infiltrarse y una cosecha de humanos que intentan sobrevivir.

Mechajammer - Guía Básica para Principiantes 1

 
 

¿Qué es un mouse y un teclado?

Para responder esta pregunta y otras preguntas pertinentes sobre cómo tener éxito en el juego, hemos preparado un pequeño tutorial al que se puede acceder a través del menú principal o hablando con su médico en su base. Repasarás conceptos básicos como la navegación, cómo usar las armas, cómo usar el sigilo para tu ventaja y los sistemas complementarios.

Otras guías  Mechajammer - Guía de Iniciación al Combate

Mechajammer - Guía Básica para Principiantes 2

 
 

¿Quién eres tú?

Al diseñar a tu protagonista, considera qué tipo de trabajos de fondo tenían en la tierra. Esto determinará su edad, lo que puede limitar algunas de sus habilidades innatas, así como aumentar sus habilidades de entrenamiento, pero también incluye algo de equipaje apropiado. Elegir arrastrar algunos de tus dados de habilidad a un tipo de arma siempre es una apuesta segura, pero muchas de las aptitudes basadas en el aprendizaje y el ocultismo abrirán puertas, tanto literal como figuradamente, a tu jugador a lo largo del juego.

Mechajammer - Guía Básica para Principiantes 3

 
 

¿Qué son los dados?

Lanzarás dados de seis caras para realizar cualquier acción en el juego (o un grupo de muchas de ellas), ya sea disparar un arma, encantar a un compañero potencial o piratear una computadora. Lo único que harás que no tenga que ver con tirar los dados es escabullirte, lo que implica tu capacidad para buscar sombras, hierba alta y cobertura, en lugar de hacer pruebas con los dados.

Mechajammer - Guía Básica para Principiantes 4

Tus tiradas de dados para acciones interactivas se muestran al seleccionar algo como una puerta e intentar
lockpick it, mientras que los ataques de combate y las tiradas de daño más frecuentes se juegan en el mundo.

Mechajammer - Guía Básica para Principiantes 5

 
 

¿Dónde estoy?

Los sindicatos luchan por el control de la colonia, pero las pandillas gobiernan las calles. Hay poder en los números en las peleas más importantes, y si te alías con estas bandas, te proporcionarán compañeros económicos e ilimitados para que te unas a tu grupo.

Cada pandilla tiene una condición de victoria para su respeto, y hay varias formas de determinar qué es eso. El jammer de su camarada Pelican, similar a la interceptación de cables, es ciertamente útil, pero encontrar notas y pistas también puede llenar y agujeros en su información. Charlar con las pandillas directamente puede ser un experimento letal, pero los habitantes de la calle que las rodean sienten su influencia. Eres un extraño en esta ciudad, habla con los lugareños para escuchar rumores sobre el sabor local.

Otras guías  Mechajammer - Guía de Iniciación al Combate

Mechajammer - Guía Básica para Principiantes 6

 
 

Aventuras

El mapa de tu terminal es antiguo y simplista, y gran parte de la ciudad ha cambiado desde su creación. Esto aún se puede usar como un punto de referencia de ubicación útil, donde puede arrastrar y soltar íconos personalizados y tomar notas directamente.

Mechajammer - Guía Básica para Principiantes 7

Tu personaje también puede tomar notas en el mundo, y estas se almacenan visualmente en el mapa de la terminal desde donde las recogió. Sin embargo, la información importante también se lee en los letreros o se habla en los diálogos. Tiene acceso a su cuaderno integrado en cualquier momento para anotar cosas, o puede tener una hoja de papel y un bolígrafo a mano si lo prefiere. Los códigos, nombres o unidades de apartamentos solo se pueden leer o leer en el mundo, por lo que siempre es importante escribir algo si suena útil.

Mechajammer - Guía Básica para Principiantes 8

 
 

¿Qué significa este estado?

Turnos de acción

El número de turnos que necesitas para ejecutar un ataque o una acción.

Turnos = Dificultad del objeto + Destreza

Recargar turnos

El número de turnos que necesitas para recargar tu arma.

Turnos = Dificultad de recarga + Destreza

Turnos de recuperación

El número de vueltas que necesitas para recuperar fuerzas.

Turnos = Umbral de dolor + Peso del artículo

Silencio
Un golpe en la boca puede afectar el habla. Algunas lesiones harán que las habilidades sociales sean imposibles.
Tamaño de la bolsa
El peso máximo que puedes llevar en tu bolso. Tu masa muscular determina cuánto puedes levantar.
Peso del artículo
El peso máximo de los artículos que lleva en la mano. Tu masa muscular determina cuánto puedes manejar.
Restaurar vida
¿Cuántos turnos se necesitan para regenerar una vida?
Puntos de vida máximos
Tu vitalidad total. Si sus puntos de vida disminuyen a cero, tendrá que regresar a su base para ser curado.
 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Mechajammer – Guía Básica para Principiantes, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Otras guías  Mechajammer - Guía de Iniciación al Combate

Crédito a Charis y a pilar
Artículo original


Últimas noticias