Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Medieval Dynasty – Empezar con 3000 de oro y la pala de hierro (Lobo Solitario No)

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Medieval Dynasty, esta guía te mostrará una ubicación que te proporciona 3k de oro fáciles y una pala de hierro para ayudarte a comenzar. Vamos a verlo.

Conseguir 3000 de oro y la pala de hierro el primer día en Medieval Dynasty

  

Desde Gustovia, toma la carretera oeste. Continúa hasta que veas una pequeña isla en el río. Nada para cruzar y camina hasta el centro de la isla. Deberías ver un montón de rocas y una pala. Una pala de hierro. ¡Retira las piedras y debajo habrá 3000 de oro! Así de fácil.

¡EL DINERO MÁS SEGURO Y RÁPIDO PARA LOS PRINCIPIANTES! Con esto, ve directamente a Denica y cómprate una mochila grande y una bolsa grande y un odre o roba un balde.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Medieval Dynasty – mpezar con 3000 de oro y la pala de hierro (Lobo Solitario No), no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Daniel_USA
Artículo original


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!

Ver ofertas de Juegos



Últimas noticias