Mejor Topping Build de la Galleta Affogato


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si recientemente obtuviste a la galleta Affogato y no sabes cuál es el Topping Build recomendado para esta galleta, en la siguiente guía encontrarás la información que necesitas. Asimismo, encontrarás las habilidades principales de Affogato y sus características en general para que puedas saber si es una buena galleta o no.

Cual es la mejor Topping Build para Affogato

Affogato es una galleta Épica de tipo o clase Bomber o bombardera, cuyo poder de ataque es bastante bueno. Siendo así, lo más aconsejable para aprovechar al máximo del poder de Affogato es utilizar una build de full ataque, para ello tendrás que utilizar en las cinco ranuras de Topping el Searing Raspberry.

Mejor Topping Build de la Galleta Affogato

Si bien la build recomendada es la anteriormente mencionada, también puedes optar por usar full Swift Chocolate, o bien, Searing Raspberry x3 y Swift Chocolate x2, consiguiendo así una configuración más equilibrada.

¿Es Affogato una buena galleta?

La galleta Affogato es especialmente útil cuando se trata de batallas en PVP. Gracias a los poderosos ataques que realiza es una buena galleta para causar daño por segundo. La habilidad especial de Affogato se denomina Sweet Scheme, la cual maldice a un objetivo impidiéndole obtener efectos de beneficio por un tiempo a la par que amplifica los efectos negativos y provoca que el objetivo inflija daño por veneno a los demás enemigos cercanos.

Mejor Topping Build de la Galleta Affogato

Además de lo anterior, cuando el veneno causado por Sweet Scheme se disipa, la habilidad también infligirá un gran daño a los enemigos más cercanos, por lo que es, sin dudas, una habilidad bastante poderosa. Si deseas usar a Affogato en batallas PVE, también es una buena opción, en especial durante los enfrentamientos contra jefes.

Como verás, esta galleta tiene una habilidad muy interesante, y es que puede ser determinante durante la batalla, porque aunque parezca que el veneno causa muy poco daño, este se va acumulando y, cuando menos lo esperes, ya habrás acabado con el enemigo.

Mejor Topping Build de la Galleta Affogato

Esta es toda la información que necesitas para saber cual es la mejor Topping Build para la galleta Affogato en Cookie Run Kingdom. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias