Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Mejor Topping Build de la Galleta Black Raisin (2022)

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En caso de que no tengas claro qué build de Topping es la más apropiada para la galleta Black Raisin, en la siguiente guía te podrás esclarecer este tema. A continuación podrás descubrir cuál es la configuración que te permitirá aprovechar al máximo del poder y las habilidades de la galleta Black Raisin.

Recomendación de mejor Topping Build para Black Raisin

Debido a las características de la galleta Black Raisin, lo más recomendable para su build de Topping es una en la que se potencie el ataque. Siendo así, lo ideal sería que utilices una build full de Searing Raspberry, es decir, en las cinco ranuras de Topping debes usar Searing Raspberry.

Mejor Topping Build de la Galleta Black Raisin

Con esta build el daño causado por Black Raisin será mayor, por lo que sus ataques serán más efectivos. Al usar Searing Raspberry x5, estarás optando por una build de full ataque. De forma opcional, puedes usar Swift Chocolate x5, o bien, combinar Searing Raspberry x3 y Swift Chocolate x2.

¿Black Raisin es una buena galleta?

Black Raisin es una galleta Épica de Cookie Run Kingdom que, aunque parezca llena de oscuridad, es una galleta con un gran corazón. Este personaje es muy útil para realizar ataques de emboscada gracias a su habilidad Shadow Watcher, además, es excelente para causar un buen daño por segundo.

Mejor Topping Build de la Galleta Black Raisin

Esta galleta es especialmente útil para combatir oleadas de enemigos, ya que también cuenta con un buen daño de área. Tal vez Black Raisin no es la más utilizada en PVP, aun así, con la build apropiada y un buen equipo, puede tener un lugar en el meta.

Incluir a Black Raisin en tu equipo al principio del juego te será de gran ayuda, pues podrás avanzar con mayor rapidez. Así que ya lo sabes, si tienes esta galleta, haz una build de full ataque para hacer relucir todo su potencial en el equipo.

Mejor Topping Build de la Galleta Black Raisin

Esta es toda la información que necesitas para saber cual es la mejor Topping Build para la galleta Black Raisin en Cookie Run Kingdom. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias