Merge Stories, un juego casual para móviles, que ya está disponible en Android e iOS


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Merge Stories es un nuevo juego casual para móviles creado por Jelly Button y Playtika en el que los jugadores tendrás que cruzar los mares y explorar nuevos y apasionantes territorios. Saquea y asalta nuevas tierras llegas de enemigos y acaba con todos los recursos para aumentar tu fuerza y acabar incluso con los dioses. Merge Stories ya está disponible en Android e iOS.

Merge Stories, como su nombre indica, combina dos mundos de juego en un solo juego gratuito. Los desarrolladores han creado una amalgama entre un juego de batalla y el género de la fusión para construir un título que es tan visualmente impresionante como inmersivo. Por supuesto, el juego de fusión tradicional existe, pero los jugadores también podrán disfrutar de la posibilidad de fusionar objetos no idénticos, algo que se está probando por primera vez.

En relación con el juego, Meir Shitrit, SVP de nuevos juegos en Playtika, dijo:

«El desarrollo de este nuevo juego ha sido un proceso emocionante para Playtika y Jelly Button, en el que el estudio ha utilizado el mayor talento creativo y la mejor tecnología. Ha sido una oportunidad para que Playtika amplíe su cartera de juegos y se desarrolle como marca de una manera totalmente nueva, lo que es fundamental para nuestra nueva estrategia de juegos. Esperamos que la diversión que hemos tenido al crear este juego se refleje en nuestros jugadores de Merge Stories».

El juego llevará a los jugadores a un viaje de interminables batallas a medida que avanzan en una historia única llena de misiones especiales y una variedad de personajes con personalidades únicas. A medida que los jugadores sigan avanzando en Merge Stories, su imperio se expandirá y podrán utilizar poderosas unidades con una gran variedad de habilidades. Al final, estas unidades serán los suficientemente fuertes como para enfrentarse incluso a dragones. Te dejamos un vídeo a continuación para que veas el juego en acción.

Comienza una nueva aventura en Merge Stories en iOS o Android.


Últimas noticias