Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Metro Exodus PC ya es totalmente compatible con los gatillos adaptativos del DualSense de PS5

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

La PS5 ha sido obviamente mejorada en muchos aspectos. Utilizan discos SSD de alta velocidad para que los tiempos de carga sean cosa del pasado, tienen compatibilidad total con 4K HDR e incluso pueden ejecutar juegos mucho más allá de los 60 fps. Sin embargo, una de las partes más impresionantes de la experiencia de la consola de nueva generación es el mando DualSense de PlayStation 5. A través de su retroalimentación táctil y sus gatillos adaptativos, el gamepad ha cambiado por completo la forma en que los jugadores experimentan el juego. Gracias a la nueva actualización de Metro Exodus, los jugadores de PC también pueden obtener una experiencia DualSense completa.

Esta actualización es específica para Metro Exodus: Enhanced Edition, es la primera vez que un jugador de PC recibe una experiencia completa de DualSense. Antes de esto, el mando ya se puede utilizar en PC, aunque no tiene ninguna función de nueva generación.

Un tweet de Andy Robinson de VGC muestra el mando en funcionamiento real conectado al PC.

Este puede ser el comienzo de los juegos para PC, aprovechando al máximo los mandos Dual Sense. PlayStation lanzará más juegos en PC y ya ha experimentado con la introducción de Horizon Zero Dawn y recientemente Days Gone en la plataforma. Es muy posible que los futuros juegos lanzados por PlayStation Studios en PC sean totalmente compatibles con el mando DualSense.


Últimas noticias


Deja un comentario