BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Metro Exodus se actualizará gratuitamente para la Next-Gen

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Metro Exodus recibirá una actualización gratuita de la “Enhanced Edition” en PC junto con las versiones de nueva generación.

Según ha revelado esta mañana el desarrollador 4A Games, Metro Exodus recibirá una actualización gratuita de la “Enhanced Edition” en PC cuando se lancen las versiones de PS5 y Xbox Series X a finales de este año.

Aunque no habrá demasiadas diferencias en cuanto a la composición gráfica, el mayor cambio es que Exodus será totalmente compatible con la tecnología DLSS 2.0 de Nvidia.

En una entrada de blog en su página web, 4A Games explica: “Esta actualización es tan extensa que requerirá una GPU con capacidad de Ray Tracing como especificación mínima, y tendremos que entregar esta versión como un producto separado -no es un simple “parche” para el juego base-, sino que se ofrecerá como un derecho extra a todos los jugadores actuales de Metro Exodus para PC”.

Si eres un jugador de Mac o Linux, te alegrará saber que Exodus seguirá llegando a esas plataformas.

En cuanto a lo que pueden esperar los jugadores de consola, lo primero es una actualización gratuita.

Cualquiera que posea la versión actual de Metro Exodus en PS4 o Xbox One podrá descargarse gratuitamente la versión de nueva generación.

Deja un comentario