Millistar Raiders, lo nuevo de Super Planet, está disponible para el prerregistro

GuíasTeam

Millistar Raiders, lo nuevo de Super Planet, está disponible para el prerregistro

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Super Planet ha anunciado su último proyecto, un juego de rol idle llamado Millistar Raiders. Los jugadores se convertirán en capitanes, y luego completarán etapas para ayudar a su aldea a crecer hasta que puedan conquistar el mundo del juego; Devildom.

Tu misión desde el principio es reunir a trece aldeanos y convertirlos en extraordinarios héroes listos para salvar el mundo. A diferencia de otros juegos de rol inactivos con mecánicas similares como AFK Arena o Tap Titans, en Millistar Raiders debes crecer con tu personaje.

Como capitán, harás crecer tus estadísticas, lo que, por poder, te ayudará a hacer crecer también las de tus aldeanos. Esto fomenta un sistema de crecimiento de estadísticas de varios niveles que te da objetivos a los que aspirar más allá de tu grupo de héroes novatos.

Millistar Raiders también tienen un gran sentido del humor y no se toman a sí mismos demasiado en serio. Desde el estilo artístico general hasta los nombres de los héroes y los nombres de las habilidades, hay un montón de bromas. Tu grupo de aldeanos puede incluir a una vieja abuela, un borracho y el carnicero del pueblo. Aquí no hay magníficos personajes protagonistas de anime, sino viejos aldeanos normales que un día pueden convertirse en el héroe que todos necesitamos.

Para hacerlo más llamativo, Millistar Raiders puede jugarse en formato vertical o apaisado, así que si estás de viaje y no puedes sentarte a girar tu teléfono para ver cómo están tus héroes, el formato vertical es perfecto para una rápida pausa para comer.

Millistar Heroes está actualmente abierto para la preinscripción en iOS y en Android. Te dejamos con un vídeo para que puedas ver este nuevo lanzamiento en acción.