Millistar Raiders ya está disponible en Android e IOS


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

SuperPlanet acaba de lanzar su nuevo título, Millistar Raiders un RPG ocioso hecho para los jugadores casuales que sólo quieren sentarse y disfrutar de gráficos bonitos en un ambiente relajado.

El juego ofrece una perspectiva única, ya que los pueblos acaban convirtiéndose en héroes. En Millistar Raiders, los jugadores asumirán el papel de un capitán, que debe reunir a 13 aldeanos y ayudarles a crecer y convertirse en los héroes que están destinados a ser.

Una vez creado el grupo, la batalla comienza automáticamente. Para progresar más en el juego, los jugadores tendrán que ocupar más zonas para expandirse. También se pueden asaltar varias mazmorras y despejarlas para conseguir ciertos recursos importantes.

Los jugadores pueden hacerse con más de 70 tipos diferentes de capitán, que pueden usarse para hacer más fuertes a los aldeanos y que las incursiones sean más sencillas. A medida que se derrotan a los monstruos en las batallas automáticas, los monstruos dejarán caer tesoros al azar. Cada monstruo dejará nuevos objetos para saquear a medida progreses, por lo que es importante seguir avanzando sin descanso y crecer de la forma más rápida posible.

Si crees que eres digno de este puesto, descarga ahora Millistar Raiders de forma gratuita en la App Store de iOS o en la Google Play Store de Android.


Últimas noticias