Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Minecraft para Android ¿Cómo instalar la versión completa en tu móvil?

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Entre algunos de los juegos más populares de los últimos años se encuentra, sin dudas, Minecraft, tanto así que prácticamente no requiere presentación. Este juego de bloques, supervivencia y mundo abierto puede jugarse en distintas plataformas, ya sea en ordenador, Xbox o móvil. Si quieres saber cómo instalar la versión completa en tu móvil, continúa leyendo.

¿Cómo descargar e instalar la versión completa de Minecraft en Android?

Para disfrutar del popular juego de mundo cúbico no necesitarás descargar el Minecraft APK, ya que podrás descargarlo e instalarlo de forma directa. Afortunadamente, Mojang ha puesto a disposición de los usuarios de Android una versión de prueba en la que podremos disfrutar por completo de las más recientes actualizaciones.

La aplicación para jugar Minecraft desde nuestro móvil podremos descargarla de manera totalmente gratuita desde la Google Play. Simplemente debemos pulsar en «Instalar» y automáticamente el juego se descargará e instalará en nuestro dispositivo. Cabe mencionar que en algunos países esta versión de prueba no se encuentra disponible.

Una vez se instale Minecraft en tu móvil, podrás iniciar un nuevo mundo y explorar todo el contenido de la última actualización. Esta versión te permitirá jugar en el modo supervivencia, por lo que podrás fabricar armas y herramientas, construir una base y enfrentarte a los peligros de la noche.

¿Qué ofrece esta versión de Minecraft?

Es importante aclarar que, al ser una versión de prueba, no contará con otros modos de juego más que el de supervivencia, es decir, el modo creativo, multijugador, entre otros, no estarán disponibles. Asimismo, el tiempo de juego tiene un límite, por lo que no podremos jugar más de 90 minutos, aproximadamente.

Aun así, esta versión permite probar el juego lo suficiente como para decidir si comprar la versión completa o no. Tendrás la oportunidad de disfrutar de manera gratuita 90 minutos de juego en la última versión de Minecraft, con lo que podrás comprobar qué tan fluido te va el juego, si te resulta cómodo y demás.

La versión completa de Minecraft para Android podrás comprarla durante la prueba, o bien, una vez finalice esta. En caso de que decidas adquirir la versión completa, ten en cuenta que el mundo que hayas creado durante la prueba no podrá ser transferido al juego completo.

Minecraft gratis y actualizado

Si deseas jugar la última versión de Minecraft gratis, simplemente tendrás que descargar la versión de prueba proporcionada por Mojang en la Google Play. La versión se instalará automáticamente y podrás comenzar a jugar de inmediato; gracias a que la versión de prueba se mantiene actualizada, podrás disfrutar de la más reciente actualización de Minecraft.

En esta versión podrás explorar un bioma nevado en el que será un reto sobrevivir; tendrás que buscar comida y los materiales necesarios para construir una base que te permita sobrevivir a la primera noche, pero no será fácil, ya que los recursos serán algo limitados.

Si la experiencia de este Minecraft móvil te gusta, recuerda que podrás disfrutar del juego completo al comprarlo en la misma Google Play.

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias