Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Mirror 2: Project X – Todos los finales

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si estás jugando a Mirror 2: Project X, debes saber que hay cuatro finales diferentes en el juego y esta guía te mostrará el recorrido de cada final, echemos un vistazo.

Recorrido para conseguir todos los finales de Mirror 2: Project X

Primer final: ocupado

Al principio, puedes saltarte las presentaciones e ir directamente a terminar el primer juego de Leah.

Después de eso, hay que tomar una decisión.

Las dos opciones de diálogo cambiarán tu historia. O puedes quedarte con Leah, jugando al ajedrez con ella o con Rita, para ayudarla en sus investigaciones y problemas de los objetos de contención.

TEN en cuenta que ambos diálogos cambiarán la forma en que será el rompecabezas. La velocidad de ataque de la bomba de Leah o la velocidad de ataque de Rita. La de Leah será la más difícil mientras te concentras en eliminar las bombas y tu salud. Recomiendo el rompecabezas de Rita.

Cualquier opción está bien, solo cambiará el juego.

Una vez que hayas completado el juego de rompecabezas de Rita o Leah, la escena conduce a la Junta Directiva: Rita, comunicación. Naoto (Tú) está siendo investigado actualmente. Rita solicita el Juicio de Soloman como «guardaespaldas».

Elige las casillas que están resaltadas en blanco que conducen al final 1.

Selecciona las tres casillas resaltadas para activar el Final 1. Leah aparecerá en la sala de interrogatorios, diciendo que lo usarán para la humanidad.

Has logrado el Final 1. Tú eliges si este es el final bueno o el malo, considerando que servirás a Leah para siempre. La instalación será cortada en pedazos por las habilidades de Leah.

 
 

Segundo final: incidente de suicidio

Al principio, puedes saltarte las presentaciones e ir directamente a terminar el primer juego de Leah.

Otras guías  Mirror 2: Project X - Cómo cambiar el idioma al inglés

Después de eso, hay que tomar una decisión.

Las dos opciones de diálogo cambiarán tu historia. O puedes quedarte con Leah, jugando al ajedrez con ella o con Rita, para ayudarla en sus investigaciones y problemas de los objetos de contención.

Yo personalmente elegiría cualquiera pero elegiría a Rita (OPCIONAL).

Una vez que haya elegido una opción, NO comiences el próximo juego. Mejora tus gemas. Recomiendo seleccionar las 4 gemas para actualizar hasta la billetera vacía.

Ahora bien. La siguiente escena levantará sospechas de Naoto (Tú). Rita y los Directores comunicando sobre la fecha límite de la investigación y el proceso de contención. Al final de la escena, solicitará usar el Juicio de Soloman.

Elija las casillas que están resaltadas en blanco que conducen al Final 2.

Ahora, una vez que se seleccionan todas las opciones, tanto tú como el yo real en la vida real, se va a cuestionar sobre esta situación. Como Naoto, el personaje principal, ya se puso al día con lo que sucederá a continuación.

Por último, ya deberías saber qué sigue. Hay dos opciones en esta escena.

  • Apretar el gatillo.
  • No, esta es una mala idea.

Una vez que aprietas el gatillo, la última escena del final 2 resultará en que te pongas el arma en la cara. Dudas, que tirando de ella acabará con esta sospecha.

Su incidente se ha formado como: Naoto siendo corrompido, lo que encubre la evidencia de la razón real de su muerte.

Completaste el final 2, el otro diálogo te llevaría al tercer final. Necesitas reiniciar todo de nuevo.

Otras guías  Mirror 2: Project X - Cómo cambiar el idioma al inglés

 

Tercer Final – Liberar a Leah

 

ADVERTENCIA: No habrá presentaciones. Lo que significa no mostrar qué hacer al principio. Consulte la Guía del final 2 donde no aprieta el gatillo para dispararse a sí mismo.

Hacer clic en el cuadro «No, esta es una mala idea».

Después de eso, puedes elegir entre relajarte con Rita o quedarte con Leah para hacer el examen corporal.
Cualquiera esta bien.

Una vez que hayas hecho todo lo anterior, regresas a la habitación de Leah y dices que Naoto (tú) no regresará por un tiempo hasta que tú y Leah escuchen los gritos del personal. Parece que un objeto de contención ha sido violado…

Finalmente, terminaste la parte difícil del juego que es la bomba y el beso de Leah.

Ahora su situación como investigador es cada vez más grave. La Junta Directiva no persuadirá los asuntos, pero necesita que Naoto (usted) reubique a Leah en su sede para la disección.

Te negaste porque estabas tratando de abrirle a Leah información sobre ellos, pero es demasiado tarde. Tienes que convencerte de que puedes hacerlo.

RITA AND NAOTO’S CONVERSATION

Derrota a Rita

Después de derrotar a Rita, te diriges a la habitación de Leah para llevar a Leah a un lugar mejor… Pero fallaste.




Ahora, debe elegir el diálogo superior que he resaltado en el cuadro blanco que conduce al Final 3. El inferior es el último final de la historia de Leah.

Vas a la habitación de Leah, dispuesto a huir con ella cuando, de repente, Rita supo que tenías dudas sobre proteger a un monstruo.

Has logrado el Final 3: Liberar a Leah. Terminas en el mundo de los demonios con Leah como tu esposa.

Otras guías  Mirror 2: Project X - Cómo cambiar el idioma al inglés

 

Cuarto Final – Salir

Este es el último final de la historia de Leah. Ten en cuenta que no habrá presentaciones, lo que significa que no habrá pasos desde el comienzo de su nuevo juego hasta el paso actual. Comprueba el final 3 para el último final.

 

Nos quedamos en la elección del tercer final, ahora es el cuarto final. Elige el cuadro resaltado.

Intentarías convencer a Rita de que dejara ir a Leah pero en lugar de eso, deja los problemas y la responsabilidad a la Junta Directiva y las facilidades a ellos. Permitir que Naoto (Tú) y Rita abandonen las instalaciones.

Rita convence a Naoto

Ambos dejan la responsabilidad a la instalación

Sin que Leah se escape a sabiendas

El problema ya no es de ellos

Rita caminando por el pasillo contigo

Rita gira lentamente la cabeza hacia Naoto (Tú)

En la perspectiva de Naoto, ahora aparece Leah en lugar de Rita, sonriendo a Naoto al final

Finalmente has logrado el último final de la historia de Leah. El final de dejar la instalación con “Rita” para formar una nueva vida. En cambio… ¿Leah ahora está disfrazada como Rita…? ¿O se está volviendo uno con ella…?


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Mirror 2: Project X – Todos los finales, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a HotBerry
Artículo original


Últimas noticias