Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Modo Horda de DOOM Eternal anunciado

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Halloween está cada vez más cerca, y parece que Id Tech 7 tiene más contenido preparado para Doom Eternal, un juego que fue muy aclamado por la critica y que los jugadores llevan disfrutando desde marzo de 2020. Bethesda ha anunciado el lanzamiento de la actualización 6.66, que es, con mucho, la actualización gratuita más importante de DOOM Eternal.

La actualización 6.66 incluye un nuevo modo tribal de estilo arcade: BATTLEMODE 2.0 y una nueva arena, recompensas y dos nuevos niveles maestros. La actualización se lanzará el 26 de Diciembre de 2021.

Para obtener más información sobre la próxima actualización de DOOM Eternal, dirígete al canal de YouTube de Bethesda a las 19:30, hora del este, del 21 de Diciembre de 2021, para ver un avance del nuevo contenido de la última entrega de la franquicia DOOM.

Desde que Bethesda relanzó la serie en 2016, DOOM ha sido ampliamente elogiado por los fans como uno de los mejores shooters en primera persona del mercado, y tanto las ampliaciones gratuitas como las de pago no harán más que aumentar estos elogios. Aquí te dejamos el trailer de esta nueva actualización para que le eches un vistazo.

Recuerda que DOOM Eternal está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia.


Últimas noticias


Deja un comentario