Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Monster Hunter Rise : Apex Rathalos y más detalles

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Monster Hunter Rise ya está a la venta en Nintendo Switch, y el juego recibirá su primera actualización de contenido gratuita tras el lanzamiento a finales de este mes. Capcom ha compartido algunos detalles más sobre lo que incluirá en su última publicación del blog, junto con un breve resumen de lo que traerá la siguiente actualización.

Tal y como reveló el editor, la actualización 2.0 de Monster Hunter Rise llegará a finales de Abril e introducirá un puñado de nuevos monstruos para cazar. Capcom ya había confirmado que el dragón anciano Chameleos estará entre ellos, y en su blog también reveló que Apex Rathalos también hará su debut en el juego. Además, la actualización 2.0 desbloqueará el tope de rango de cazador y ajustará “algunas otras características relacionadas”.

Después, Capcom dice que lanzará la actualización 3.0 del juego “en una fecha posterior”. El editor no ha compartido todavía demasiados detalles sobre ese parche, pero ha confirmado que la actualización introducirá otro puñado de monstruos en el juego, así como un “final adicional” para la historia del juego.

Mientras tanto, la actualización del primer día ya está disponible para Monster Hunter Rise. Tendrás que instalar este parche para poder jugar en línea con otros jugadores y reclamar los objetos del DLC, como el paquete de objetos gratuitos que recibirás si has jugado a la demo de Monster Hunter Rise. Capcom también ha reconocido un problema con ciertos gestos que pueden impedir a los jugadores abrir sus archivos de guardado y que están trabajando para arreglarlo lo antes posible.


Últimas noticias


Deja un comentario