BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Monster Hunter Rise – Cómo cambiar de arma rápidamente

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Monster Hunter Rise dispone de una gran cantidad de mecanicas, armas y estilos diferentes para tus cacerias. Cambiar de arma modificará el estilo de lucha de tu personaje completamente. No solo es una manera genial de tener más variedad y divertirte utilizando diferentes tecnicas, si no que además te darás cuenta que según cual sea el monstruo contra el que te enfrentes serás más fácil con un arma u otra.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo cambiar de arma rápidamente en Monster Hunter Rise.


Cómo cambiar de arma rápidamente en Monster Hunter Rise

Para cambiar de arma en Monster Hunter Rise tendrás que volver a tu campamento. Una vez alli, tienes que dirigirte a la cabaña. Dentro de esta cabaña podrás encontrar una opción llamada “Gestionar Equipo” que está disponible en el Baúl de objetos que encontrarás allí. Aquí podrás decidir cual es el arma que quieres utilizar en tus próximas cacerías.

Como jugador veterano de la saga, te aconsejo que si eres nuevo primero pruebes todas las armas de las que dispone el juego para encontrar tu estilo de combate favorito. Una vez lo encuentres, te aconsejo que te centres en aprender a utilizar el arma decentemente para sacar el máximo partido posible. Todas las armas de Monster Hunter Rise son muy buenas si sabes como utilizarlas.

Sin duda, habrá armas con las que te costará más a o menos derrotar al monstruo dependiendo de sus características. Por eso una vez que le hayas cogido la medida a tu arma deberías aprender a llevar otras para hacerte la vida más fácil en las etapas más duras al final del juego.

Otras guías  Monster Hunter Rise - Cómo derrotar al Lagombi

Una vez que cambies tu arma en el juego, serás libre de continuar tu viaje. Siempre puedes viajar rápidamente a tus campamentos cuando no estés en batalla de nuevo y cambiar de arma si no te termina de convencer.

Cambiar de arma es fácil, pero el hecho de tener que volver a tus campamentos puede ser un poco molesto si el campamento está muy lejos, y por eso, te recomendamos que descubras tantos campamentos como sea posible mientras juegas. Esto te permitirá hacer cambios cuando lo desees.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo cambiar de arma en Monster Hunter Rise.

Si quieres añadir algo a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario