BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Monster Hunter Rise – Cómo cambiar tu apariencia en cualquier momento

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Cuando comiences tu partida Monster Hunter Rise, tendrás que crear y personalizar la apariencia de tu personaje. Harás lo mismo con tu Canite inicial y tus compañeros Felyne

Pero… ¿y si en algún momento queremos cambiar nuestra apariencia de nuevo? No se explica, pero hay una forma en la que los jugadores puedan volver a personalizar su personaje.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo cambiar tu apariencia en Monster Hunter Rise.


Cómo cambiar tu apariencia en Monster Hunter Rise

Las armaduras en Monster Hunter Rise suelen cambiar radicalmente la apariencia de nuestra personaje, debido a esto es posible que algún momento no nos convenza la apariencia que elegimos al principio de la partida y queramos dar unos pequeños retoques a nuestro personaje para que quede perfecto. Se puede ser el mejor cazador del mundo y a la misma vez cuidar tu apariencia.

Para cambiar la apariencia de tu personaje, todo lo que tienes que hacer es visitar cualquiera de los baúles de objetos en Monster Hunter Rise, y habrá una opción de Apariencia como tercera o cuarta opción. Desplázate hasta ella, selecciónala, y volverás a entrar en la pantalla de selección de personaje, como la que comenzaste al iniciar el juego.

Tu personaje llevará el traje que elegiste inicialmente para él al comienzo del juego. Puedes elegir entre muchos de los primeros ajustes que podías escoger cuando creabas tu personaje. Una vez que hayas decidido los nuevos cambios, acéptalos, y entonces tu personaje estará listo para volver a su aventura. Este servicio no tiene ningún coste.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo cambiar tu apariencia en cualquier momento en Monster Hunter Rise.

Otras guías  Monster Hunter Rise - Cómo conseguir Gema Wyvern Pájaro

Si quieres añadir algo más a esta guía puedes dejar un comentario más abajo y lo añadiremos. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente guía. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario