BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Monster Hunter Rise – Cómo conseguir Caldo de Monstruo

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Conforme vas avanzando en Monster Hunter Rise, los monstruos contra los que te enfrentas van aumentando en dificultad y poder. Eso no significa otra cosa que necesitas mejorar tu armadura y arma para no atascarte en ningún combate. Para conseguir ese objetivo, empezarás a cazar monstruos anteriores o que ya dominas para conseguir los materiales suficientes para conseguir una flamante y nueva armadura. El Caldo de Monstruo es algo que que necesitarás conforme vayas subiendo de rango.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir Caldo de Monstruo en Monster Hunter Rise.


Cómo conseguir Caldo de Monstruo en Monster Hunter Rise

Para conseguir Caldo de Monstruo en Monster Hunter Rise, el monstruo que más rentable sale cazar en las misiones de caza de alto rango es el Volvidon. El Volvidon es parecido a un armadillo, está recubierto de una dura concha de color rojo, y por debajo es de color amarillo con marcas azules. Su hocico es fino y sus ojos le dan una apariencia reptil. Su larga y pegajosa lengua le permite atrapar insectos.

Puedes encontrar a este monstruo en las regiones de las Grutas de Lava o en los Llanos Arenosos. Como ya sabes, cuando estás realizando una misión es algo normal que haya más de un monstruo dando vueltas por el mapa. Nuestra recomendación es que si ves en algún momento mientras realizas misiones, la oportunidad de cazar un Volvidón, no la desaproveches y cázalo. Tiene una posibilidad de caída lo suficientemente alta como para merecer la pena intentarlo.

A la hora de cazar un Volvidon, tienes un 18% de posibilidades de conseguirlo como recompensa de misión, y un 25% como material caído. No está nada mal.


Otras formas de conseguir Caldo de Monstruo en Monster Hunter Rise

Hay más maneras de conseguir Caldo de Monstruo en Monster Hunter Rise. Puedes intentar conseguirlo al cazar Bnahabra. Estas criaturas son unos insectos que puedes encontrar en todas las regiones del juego y tienen una probabilidad decente de dejar caer el objeto.

Otras guías  Monster Hunter Rise - Diferencia entre el Progreso de aldea y el de sala de reunión

Otra forma de conseguirlo, es enviando a los Miaurcenarios en una misión para buscar recursos. Sobre todo si hay alguna de estas dos criaturas. Es un método más lento, pero siempre es una buena opción.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir Caldo de Monstruo en Monster Hunter Rise. Si quieres leer más guías como esta pincha aquí.

Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario