BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Monster Hunter Rise – Cómo conseguir Dragonita

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Los recursos raros y metales increibles es el pan de cada dia en Monster Hunter Rise. Los necesitas para poder mejorar tu equipo y así afrontar a los monstruos más peligrosos de esta nueva entrega de la saga. Más de una vez te encontrarás realizando misiones solo para poder recolectar estos recursos.

Uno de los recursos más emblemáticos y útiles del juego es la Dragonita. La primera zona en la puedes encontrarlo es en las Grutas de Lava, así que tendrás que esperar a llegar a esa zona para poder conseguirlo.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir Dragonita en Monster Hunter Rise.


Cómo conseguir Dragonita en Monster Hunter Rise

Para conseguir Dragonita, lo único que tienes que hacer es explorar la zona de las Grutas de Lava y buscar afloramientos mineros para extraer la Dragonita de ellos. El problema aquí es que no siempre que extraigas mineral de estos afloramientos conseguirás una Dragonita. Hay otros minerales que tambien salen aquí, como por ejemplo la Machalita.

Existe la probabilidad de que extraigas Dragonita a la misma vez que extraes Hiero. Pero la posibilidad es muy baja. Sin duda la mejor zona para conseguirla son las Grutas de Lava.

A continuación encontrar unas imágenes con las localizaciones de todos los afloramientos mineros que hay en la zona de las Grutas de Lava.

como conseguir dragonita en monster hunter rise
como conseguir dragonita en monster hunter rise 2

Te recomendamos que hagas una ruta por la parte inferior del mapa para intentar extraer Dragonita. Esta es la zona con mayor concentración de afloramientos mineros y probablemente cuando haya terminado de extraer el último, el primero habrá vuelto a aparecer.

Recuerda utilizar una misión de exploración para no tener que preocuparte del tiempo ni de tener que matar a un monstruo.

Solo es cuestión de tiempo que consigas toda la Dragonita que necesites para mejorar tu equipo y partirle la cara a ese monstruo que te está complicando la vida.

Otras guías  Ocultar casco en Monster Hunter Rise

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir Dragonita en Monster Hunter Rise.

Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya servido de ayuda. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario