BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Monster Hunter Rise – Cómo conseguir Fluido de Monstruo

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Se podria decir que practicamente todas las criaturas de Monster Hunter Rise sirven para coneseguir un recurso que seguro que necesitaremos en algun momento de la partida para tener esa armadura o arma que queremos tener en nuestro repertorio.

El Fluido de Monstruo es un recurso que se consigue cazando a una de las criatura más pequeñas de Monster Hunter Rise. Hay muchas criaturas que puedes darte este recurso, pero vamos decirte cual es la mejor manera de conseguirlo en nuestra opinión.

Cómo veterano de la saga, puedo decirte que este el Fluido de Monstruo es el típico recurso que pasas por alto y luego lo necesitas para poder crear armas y equipo avanzado en el juego. Siempre que tengas la oportunidad de conseguirlo, hazlo.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir Fluido de Monstruo en Monster Hunter Rise.


Cómo conseguir Fluido de Monstruo en Monster Hunter Rise

Una de las mejores maneras de conseguir Fluido de Monstruo es cazando Altaroths. Esta criatura es un pequeño bicho que aparece en el Templo Olvidado, Islas Heladas y el Bosque Inundado.

El Altaroth es una criatura pequeña, así que estate atento siempre por si ves alguno.

Esto es un Altaroth

En el momento en el que localices una de estas criaturas, ve a por ellas rápidamente y ataca. Si no eres lo suficientemente rápido es probable que escapen o se metan en algún agujero de la pared, lo cual te obligará a tener que buscar un Altanoth en otra localización.

Para que los Altanoths dejen caer Fluido de Monstruo tienes que tener en cuenta que la parte de atrás de su cuerpo (el abdomen) ha crecido considerablemente. Si no tienes en cuenta esto es posible que no consigas Fluido de Monstruo.

Otras guías  Monster Hunter Rise - Cómo utilizar el modo foto

A continuación vamos a darte una localización donde puedes encontrar un par de Altanoth que están caminando por medio del campo en la zona de las Islas Heladas. Estarán en una pequeña pendiente en el lado izquierdo de la zona. En caso de que no consigas cazarlos, al poco tiempo reaparecerán.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir Fluido de Monstruo en Monster Hunter Rise.

Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario