BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Monster Hunter Rise – Cómo conseguir Garra Perforante

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si eres veterano de la saga Monster Hunter seguro que este recurso es un viejo conocido. La Garra Perforante es un recurso de rango alto del juego. No las necesitarás al principio pero luego desearás tener muchas para poder mejorar todo tipo de armaduras y armas.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir Garra Perforante en Monster Hunter Rise.


Cómo conseguir Garra Perforante en Monster Hunter Rise

Al igual que pasa como con la Gema Wyvern Pájaro, para conseguir Garra Perforante tendrás que cazar a un tipo de monstruo específicamente. En este caso, esta es la lista de monstruos que puedes cazar para conseguir este recurso:

  • Jagras
  • Izuchi
  • Uroktor
  • Ludroth
  • Rachnoids

Como puedes ver todos son monstruos pequeños. No vayas a por las versiones más grandes de estos monstruos, tiene más probabilidad los pequeños. Buscalos, derrotalos y usa tu cuchillo para extraer los recursos.

Recuerda que tienes que cazar estos monstruos pequeños en misiones de rango alto.

Es probable que necesites derrotar a varios de ellos para poder conseguir la Garra Perforadora, pero debido a la facilidad de cazar a estos monstruos no es un problema. Nuestra recomendación es que hagas una misión en la que te pidan cazar a un numero de estos monstruos pequeños. Estas misiones son perfectas para poder conseguir tantas Garras Perforantes como necesites. Ya que te dan una recompensa al final de la misión e incluso el numero de estos monstruos pequeños aumenta notablemente.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir Garra Perforadora en Monster Hunter Rise. Si quieres ver más guía como esta pincha aquí.

Otras guías  Monster Hunter Rise - Cómo conseguir Fluido de Monstruo

Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario