BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Monster Hunter Rise – Cómo conseguir Gema Wyvern Pájaro

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Otro recurso importante en Monster Hunter Rise es la Gema Wyvern Pájaro. Al llegar a las misiones de rango alto en el juego, te enfrentarás a nuevos monstruos más poderosos y al cazarlos conseguir recursos aún más raros para poder fabricar nuevas armaduras y equipo en la Forja del pueblo. Esta es una de las mecánicas más adictivas del juego, fabricar mejor equipo para enfrentarte a criaturas más poderosas y, a su vez, poder enfrentarte a otros monstruos más poderosos aun.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir Gema Wyvern Pájaro en Monster Hunter Rise.


Cómo conseguir Gema Wyvern Pájaro en Monster Hunter Rise

Necesitas cazar a un tipo de monstruo especifico para poder tener la opción de conseguir una Gema Wyvern Pájaro y tienen una probabilidad de caida baja. Estos són los mosntruos que puedes cazar si buscar conseguir este recurso:

  • Aknosom
  • Gran Baggi
  • Gran Izuchi
  • Gran Wroggi
  • Kulu-Ya-Ku
  • Pukei-Pukei

Por suerte, la gran mayoria de estos monstruos son bastante fáciles de derrotar si tienes algo de experiencia en el juego. De todos los mosntruos mencionados anteriormente es probable que el Pukei-Pukei sea el más peligroso de todos gracias a su capacidad para envenenarte cuando peleas contra el.

Seguramente te estarás preguntando que tienes que hacer durante el combate para asegurarte de conseguir una Gema Wyvern Pájaro. Puedes conseguir la gema de varias maneras diferentes:

  • Recompensa de Objetivo
  • Recompensa de Captura.
  • Recompensa al romper una parte.
  • Como material de caída mientras combates contra el.

El problema está en que aunque puedes conseguirlo de varias maneras, cada una de estas formas tiene una posibilidad pequeña de que suceda.

El Gran Wroggi es el monstruo que más posibilidades tiene de darte la Gema Wyvern Pajaro como recompensa por parte rota, exactamente un 12% de probabilidad.

Otra buena opción de caza seria el Gran Baggi (tambien por parte rota). Los demás monstruos de la lista se mueven entre un 5% y un 7% de probabilidad.

Otras guías  Campamento Grutas de lava 2 – Materiales para la petición en Monster Hunter Rise

En conclusión, tu mejor oportunidad para conseguir este recurso es misiones de caza del Gran Wroggi y Gran Baggi. Puede parecer algo tedioso, pero son monstruos fáciles de dominar.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir Gema Wyvern Pájaro en Monster Hunter Rise. Si quieres ver más guías como esta puedes pinchar aquí.

Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda y nos vemos pronto con más Monster Hunter Rise. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario