BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Monster Hunter Rise – Cómo conseguir Hueso Afilado

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Una vez has conseguido dominar las misiones de rango bajo, te enfrentarás a las misiones de rango alto. Estas misiones suponen un nuevo comienzo en el juego en todo lo que supone respecto a armaduras y armas. Tendrás que volver a enfrentarte muchos los monstruos de rango bajo pero en una versión mejorada, mas poderosos y con nuevos movimientos. Incluso existen monstruos que solo podrás descubrir en rango alto. Para poder hacer frente al rango alto, tendrás que conseguir una buena cantidad de los mejores recursos del juego, como por ejemplo el Hueso Afilado.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir Hueso Afilado en Monster Hunter Rise.


Cómo conseguir Hueso Afilado en Monster Hunter Rise

Para conseguir Hueso Afilado tendrás que enfrentarte con monstruos de rango alto. Estos monstruos son:

  • Barroth – probablemente el más asequible de todos, sobre todo si estas empezando con el rango alto. Te aconsejo ir a por este si no sabes muy bien cual elegir.
  • Khezu – este monstruo puede ser una buena opción sobre todo si estás en grupo. En caso contrario es probable que se te pueda hacer un poco cuesta arriba.
  • Jyuratodus – este puede ser un buen desafío en rango alto y no te lo recomiendo a no ser que ya seas un veterano de la saga y sabes donde te estás metiendo.
  • Rathian – como puedes imaginar este es el que menos te recomiendo. Si no tienes mucha experiencia y necesitas Hueso Afilado, no vayas a por el Rathian.

El Hueso Afilado es un material importante en la parte final del juego y sirve generalmente para poder mejorar las armas.

Que sepamos, ningún monstruo pequeño tiene probabilidad de dejar caer Hueso Afilado, por lo que tendrás que aventurarte a una cacería. Para darle aún mas dificultad, el Hueso Afilado solo tiene un 10% de probabilidad de conseguirlo como recompensa de objetivo. Lo que quiere decir que tienes que elegir la caceria correcta, cazar al monstruo y rezar para poder conseguirlo al final de la misión.

Otras guías  Monster Hunter Rise - Cómo utilizar el modo foto

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir Hueso Afilado en Monster Hunter Rise. Si quieres ver más guías como esta pincha aquí.

Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario