BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Monster Hunter Rise – Cómo conseguir Huesos Gastados

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Monster Hunter Rise está repleto de una gran cantidad de recursos diferentes, tu camino pasa irremediablemente por conseguirlos, si es que quieres avanzar en el juego. El juego tiene varias mecánicas para conseguir recursos, incluyendo algunos secretos que muchos jugadores no conocen. La mayoría de los recursos provienen de la lucha contra los monstruos o de la búsqueda de yacimientos de recursos en las diferentes zonas del juego. Vamos a hablar sobre los Huesos Gastados.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir Huesos Gastados en Monster Hunter Rise.


Cómo conseguir Huesos Gastados en Monster Hunter Rise

Para conseguir Huesos Gastados no necesitas enfrentarte a ningún monstruo, pero si tener que realizar otro tipo de misiones de exploración para conseguir este recurso. Hay que tener en cuenta que tienes que haber llego a las misiones de 3 estrellas. Esto es necesario para tener acceso a los Llanos Arenosos, que es la primera zona donde tienes la posibilidad de encontrar este material.

Para conseguir Huesos Gastados tienes que tener acceso a las misiones de 3 estrellas para ir a los Llanos Arenosos.

El objetivo al realizar las misiones de exploración es encontrar todas la Pilas de Huesos que puedas en la zona de los Llanos Arenosos para buscar en ellas en busca de Huesos Gastados. Prácticamente todas las regiones tienen alguna Pila de Huesos así que no será una tarea pesada.

Otras guías  Monster Hunter Rise - Cómo conseguir Machalita

¿Para qué sirven los Huesos Gastados?

Los Huesos Gastados se utilizar para fabricar algunas de las mejores armas y armaduras de Monter Hunter Rise. Como ya hemos dicho antes, lo mejor es utilizar las misiones de exploracion. En estas misiones no tienes que preocuparte por el limite de tiempo ni por matar a un monstruo grande, simplemente puedes estar el tiempo que necesites haciendo una misma ruta para conseguir la cantidad de Huesos Gastados que necesites.

Recuerda que las Pilas de Huesos irán reapareciendo conforme al poco tiempo.

Otras formas de conseguir Huesos Gastados en Monster Hunter Rise

Otra forma para poder conseguie este recurso es utilizar a los Miaurcenarios. Mandalos a explorar las rutas en las que veas que hay Pilas de Huesos y si es posible en los Llanos Arenosos. De esta forma tienes una gran probabilidad de conseguir Huesos Gastados pero nunca en una cantidad grande. Sin duda puede ser una gran opción si prefieres andar realizando otras misiones mientras tus camaradas trabajan para ayudarte.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir Huesos Gastados en Monster Hunter Rise. Si quieres ver más guías como esta pincha aquí.

Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario