BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Monster Hunter Rise – Cómo conseguir Piedra de Fuego

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Los metales y minerales duros en Monster Hunter Rise son esenciales para fabricar tus armaduras y armas. Con frecuencia te encontrarás recorriendo las numerosas regiones del juego para localizar estos preciados materiales. Un recurso que encontrarás cuando avances más en la partida será la Piedra de Fuego. Es un objeto que puedes conseguir a la misma vez que la Dragonita en las Grutas de Lava, aunque es un poco más difícil dar con el.

La Piedra de Fuego es uno de los recursos más raros. Es posible que tengas que hacer un mismo recorrido varias veces hasta sacar suficiente de este recurso.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir Piedra de Fuego en Monster Hunter Rise.


Cómo conseguir Piedra de Fuego en Monster Hunter Rise

La Piedra de Fuego se consigue como cualquier mineral en el juego, extrayéndolo de los afloramientos mineros. En este caso en particular, tendrás que dirigirte a la zona de las Grutas de Lava y utilizar tu pico para extraer este material.

Básicamente tienes que hacer el mismo recorrido que si estuvieras buscando Machalita o Dragonita. Ya que todos estos recursos se consiguen a través de los afloramientos mineros de esta zona.

Para hacerte la vida más fácil, te dejamos aquí imágenes del mapa de la zona de Grutas de Lava con todas las localizaciones de minerales marcadas.

La manera más rápida de conseguir Piedra de Fuego en Monster Hunter Rise

Para conseguir Piedra de Fuego rápidamente, solo tendrás que ir haciendo la misma ruta durante el tiempo que quieras o necesites. Sin duda te recomendamos que hagas tu ruta por la parte inferior del mapa de Grutas de Lava, ya que es aquí donde se encuentra la mayor concentración de afloramientos mineros. Cuando termines de extraer el último afloramiento minero es posible que el primero ya haya reaparecido en el mapa.

Otras guías  Monster Hunter Rise - Cómo conseguir Machalita

Recuerda utilizar una misión de exploración para no tener que estar preocupado con el limite de tiempo y de matar al monstruo correspondiente.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir Piedra de Fuego en Monster Hunter Rise.

Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario