BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Monster Hunter Rise – Cómo conseguir Piel Hidra

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si eres un veterano de Monster Hunter seguro que ya lo sabes. Conforme vas avanzando en el juego te enfrentarás cada vez a monstruos más duros en los que sin duda llevar una buena armadura que te de resistencia contra un elemento en particular puede ser crucial para salir victorioso del combate.

Si quieres fabricar una armadura resistente al agua, es muy posible que pongas en ojo en un recurso en particular, la Piel Hidra.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir Piel Hidra en Monster Hunter Rise.


Cómo conseguir Piel Hidra en Monster Hunter Rise

La Piel Hidra puedes conseguirla al derrotar una serie de monstruos que están en la zona del Bosque Inundado. La piel tiene una probabilidad de caída bastante alta, lo que hará que no tardes demasiado tiempo en conseguir este recurso fácilmente.

El monstruo que quieres cazar será el Ludroth, la versión más pequeña del Ludroth Real. Puedes encontrar estos monstruos vagando por el Bosque Inundado.

Normalmente van en manadas de tres o cuatro. Puedes encontrarlos solos, o escoltando a un Ludroth Real. Si te encuentras con un Ludroth Real te recomendamos que te centres en matar primero a los pequeños monstruos ya que pueden ser una molestia y complicar las cosas.

como conseguir piel hidra facilmente en monster hunter rise

Recuerda utilizar una misión de exploración para no tener que preocuparte ni por el tiempo ni en tener que matar a un monstruo grande.

.Si sólo vas a cazar estas criaturas en un viaje de expedición, te recomendamos que intentes encontrarlas en las regiones 4, 5, 7, 8 y 9. Siendo la región 14 en la que seguro que encontrarás alguno.

Otras guías  Monster Hunter Rise - Diferencia entre el Progreso de aldea y el de sala de reunión

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir Piel Hidra en Monster Hunter Rise.

Si quieres añadir algo a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya servido de ayuda. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario