BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Monster Hunter Rise – Cómo conseguir Tela Siniestra

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Monster Hunter Rise está repleto de diferentes recursos, materiales, objetos y cosas que encontrar para poder mejorar a tu cazador. Como suele pasar en este tipo de juegos, algunos de estos preciados recursos son más difíciles de encontrar que otrosl, y tendrás que invertir una buena cantidad de tiempo en conseguirlos. Una de las cosas más difíciles de encontrar es la Tela Siniestra.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir Tela Siniestra en Monster Hunter Rise.


Cómo conseguir Tela Siniestra en Monster Hunter Rise

El proceso para conseguir Tela Siniestra es bastante aleatorio. Tendrás que utlizar ciertas mecanicas del juego para poder acceder a ella. Te mostraremos en detalle los pasos que tienes que realizar para poder hacerlo:Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la Plaza Camarada.

Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la Plaza Camarada y hablar con Kogarashi, el felyne líder de los Miaurcenarios. Tendrás que contratar los servicios de los Miaurcenarios y enviarlos a explorar una zona para que encuentren recursos a cambio de Puntos Kamura. Las rutas que recorren suelen tener cinco paradas, y ellos irán completando cada una de ellas conforme tu vayas haciendo misiones. Una vez completen todas las paradas, regresarán a la Plaza Camarada con todos los recursos que hayan encontrado en su aventura y con suerte, algo de Tela Siniestra.

Cómo conseguir Tela Siniestra en Monster Hunter Rise

Consejos para conseguir Tela Siniestra con los Miaurcenarios en Monster Hunter Rise

A la hora de seleccionar la ruta que vas a tomar, te conviene elegir cualquier ruta que esté “brillando” (se representa como una especie de brillo al lado del nombre de la ruta), y si tiene alguna de las paradas brillando tambien, mejor que mejor. Esto es importante así que intenta elegir siempre la ruta que parezca más rentable.

Otras guías  Roblox Fashion Famous - Lista de Códigos (Abril 2021)

Después de elegir la ruta correcta tendrás que elegir a que miaurcenario vas a enviar, selecciona uno de los que no estás usando y listo. Sin duda, la posibilidad de obtenerla parece ser muy baja, así que si quieres un consejo, asegurarte de tener siempre miaurcenarios buscando estos objetos raros.


Esta es toda la información que tenemos sobre cómo conseguir Tela Siniestra en Monster Hunter Rise. Si quieres ver más guía como esta pincha aquí.

Si quieres añadir algo más a la guía deja un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario