BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Monster Hunter Rise – Como conseguir un filete al punto

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Cuando llegues a la Aldea Kamura en Monster Hunter Rise, la primera petición que recibirás será la del Anciano Fugen. Te pedirá un filete al punto, así que ¿cómo lo consigues? Pues bien, en esta guía te lo contamos.

Cómo cocinar un filete al punto en Monster Hunter Rise

Hay dos métodos, el primero y más sencillo es pedir que te lo cocinen en la cantina, que está muy cerca de donde el anciano Fugen te hizo la petición. Después de llegar a la cantina, siéntate e interactúa con el menú. Selecciona la opción Surtido variado. Ahora dale un poco de carne cruda a la chef y paga el precio necesario. La chef preparará inmediatamente el plato y lo empaquetará para ti. Visita al Anciano Fugen y dáselo.

La otra opción es cocinarla tu mismo en una misión usando el Asador barbacoa que siempre llevaras encima, no tienes que equiparlo. Cada vez que utilices el asador para cocinar carne, se reproducirá una breve canción. Poco después de que termine el sonido metálico, justo cuando acaba la cuarta vuelta, deja de cocinar. Este es el momento adecuado para conseguir un filete al punto. Lleva algún tiempo de práctica, pero una vez que domines el patrón, no quemarás otra carne. También puedes prestar atención al color de la carne, pero esto es difícil de seguir.

Puedes darle un filete al punto al Anciano Fugen y recibir 10 pociones como recompensa por las molestias.


Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de MH RISE. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario