BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Monster Hunter Rise – Cómo derrotar a Mizutsune

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

En Monster Hunter Rise tendrás que cazar una gran cantidad de bestias y monstruos increíbles para convertirte en el mejor cazador. Estos monstruos son los principales jefes del juego. Uno de los monstruos más emblemáticos es el Mizutsune. Este jefe aparece por primera vez en una entrega anterior de la saga, Monster Hunter Generations.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo derrotar al Mizutsune en Monster Hunter Rise.


Cómo derrotar al Mizutsune en Monster Hunter Rise

El Mizutsune un monstruo con un cuerpo alargado y esbelto, de postura cuadrúpeda como otros leviathanes, y cubierto de escamas rosadas y pálidas. En la espalda y la cabeza posee una especie de aletas con pintas amarillas, mientras que su cola, vientre y patas están cubiertos de un pelaje morado. Su cabeza es como la de un zorro y posee varios bigotes.

Monster Hunter Fandom

Ataques y comportamiento del Mizutsune en Monster Hunter Rise

  • Mizutsune retrocederá y levantará una de sus garras en el aire antes de atacar. Muévete hacia el lado opuesto de la garra que levante para evitar ser golpeado. Si levanta las dos garras en el aire, Mizutsune dará un golpe con un gran radio.
  • La cola gigante de Mizustune golpea muy fuerte y rápido. Se balancea en un arco diagonal por encima de la cabeza y puedes evitarla esquivando hacia delante, por debajo de ella cuando está bajando. Si intentas esquivar, es probable que te golpee igualmente, ya que la cola de Mizustune tiene un gran alcance.
  • Mizutsune tiene un par de ataques de mordisco. Puede morder una vez, lo que hace un daño menor o morder dos veces, lo que hace más daño y un fuerte derribo.
  • Mizutsune puede disparar un rayo de agua a alta presión desde su boca. También puede realizar un ataque combinado con el rayo para disparar hacia arriba e inmediatamente disparar en un radio de 180 grados. Acaba con los objetivos aéreos y terrestres.
Otras guías  Campamento Bosque inundado – Abate 8 Wroggi en Monster Hunter Rise

Ataques y comportamiento cuando está enfurecido el Mizutsune

  • Mizutsune ahora puede deslizarse por el mapa usando la espuma que cubre su cuerpo. La espuma permitirá a Mizustune disparar sus burbujas o el rayo de agua mientras se desliza simultáneamente.
  • Saltará para cubrir toda la zona con burbujas.
  • Saltará hacia atrás antes de saltar hacia delante para dar un salto mortal con su cola.
  • El ataque más letal de Mizutsune es cuando da tres vueltas para lanzar burbujas y luego dispara el rayo de agua.
  • Ahora Mizutsune puede disparar una burbuja gigantesca que inflige un daño masivo.

Consejos para derrotar al Mizutsune en Monster Hunter Rise

Algunos de los ataques de Mizutsune pueden infligir el efecto de estado Mojado. Este efecto ralentiza mucho tu recuperación de resistencia, y puede ser increiblemente molesto y preligroso. Puedes curar este estado rodando o cosumiendo una Curibaya. También puedes evitarlo llevando una armadura con alta resistencia al agua.

Ten cuidado con los rugidos de Mizutsune, porque quedarás aturdido durante unos segundos si te pilla dentro de su alcance. Puedes esquivar el rugido (aunque la sincronización es muy ajustada)o bloquearlo con escudos por ejemplo. Además, equipar una armadura con la habilidad de armadura Tapón de Oídos anula por completo los rugidos de los monstruos.

Este es un monstruo difícil, así que ten paciencia y aprende sus movimientos y ataques. Con monstruos tan poderosos como este es cuando te das cuenta que la experiencia como cazador es muy importante en Monster Hunter.

Iremos actualizando esta guía conforme vayamos encontrando nuevas y mejores formas de derrotar a este increíble enemigo.


Esta es toda la información que tenemos sobre cómo derrotar al Mizutsune en Monster Hunter Rise.

Otras guías  Monster Hunter Rise - Cómo cambiar de arma rápidamente

Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario