BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Monster Hunter Rise – Cómo derrotar al Barroth

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

El Barroth es probablemente uno de las primeras amenazas serias a las que tendrás que hacerle frente en Monster Hunter Rise. Te encontrarás con el por primera vez en las misiones de tres estrellas de la aldea y tendrás acceso a los Llanos Arenosos.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo derrotar al Barroth en Monster Hunter Rise.


Cómo derrotar al Barroth en Monster Hunter Rise

Barroth es un gran monstruo bípedo característico de la clase Brute Wyvern. Destaca por la gran estructura en forma de corona que tiene en la parte superior del cráneo y que alberga las fosas nasales. Su cuerpo está cubierto de placas rígidas que le ayudan a protegerse del duro entorno del desierto. El Barroth posee un par de pequeños ojos rojos y una boca con numerosos dientes largos en forma de clavija.

Monster Hunter Fandom

Para encontrar al Barroth, normalmente puedes encontrarlo en los Llanos Arenosos por las regiones 2, 7 o 9. Cuando está en la región 2, puede viajar a las regiones 1, 4 y 9. Cuando está en la región 7, puede viajar por las regiones 2, 6, 8 y 9.

Ataques y movimientos del Barroth en Monster Hunter Rise

  • Ataque de carga – El Barroth libera una ruidosa nube de vapor parecida a un tren desde su cabeza y carga directamente hacia ti
  • Ola de barro: cuando se encuentra frente al Barroth, puede inclinarse hacia atrás y soltar tres bolasde barro hacia ti.
  • Terremoto de barro – El Barroth empezará a sacudirse de un lado a otro, como un perro, y rociará barro a su alrededor. Puedes situarte cerca del Barroth mientras los montones de barro se acumulan a su alrededor en forma de círculo
  • Golpe de cuerpo – El Barroth se moverá hacia un lado e intentará golpearte con el hombro y derribarte. El barro saldrá disparado de su costado al realizar este ataque
  • Golpe de cola – El Barroth moverá su cola hacia delante y hacia atrás, intentando golpearte cuando le ataques por detrás.
Otras guías  Ocultar casco en Monster Hunter Rise

Debilidades para derrotar al Barroth en Monster Hunter Rise

Cuando luches contra un Barroth, deberás apuntar principalmente al torso, las patas delanteras o la cola del monstruo. De las tres secciones, las patas delanteras son la parte más débil del monstruo, seguida de la cola y luego del torso. Un arma que haga principalmente daño contundente siempre será la mejor opción.

Debido a su duro cuerpo y placas, la mejor elección para enfrentarte a un Barroth es utilizar un arma que hace principalmente daño contundente.

Si en cambio te decides por usar daño elemental, utilizar fuego o hielo.

Consejos para derrotar al Barroth en Monster Hunter Rise

  • El Barroth comenzará el combate con un fuerte rugido seguido de una carga o un ataque para lanzarte barro encima.
  • Si usas un arma contundente, concentra tus esfuerzos en darle en la cabeza y las patas delanteras para romperle esas partes.
  • Si usas un arma de corte, ve a por su cola. Si consigues cortársela impedirás que te ataque con la cola cuando intentes buscar su espalda para hacerle daño.
  • Intenta situarte debajo del Barroth para poder hacerle daño en sus partes más débiles y a la misma vez esquivar muchos de sus ataques.
  • Si el Barroth te acierta con el barro, tu resistencia bajará rápidamente. Incluso si sale huyendo hacia una zona donde haya agua, se revolcará para recargar sus habilidades de barro para intentar darte. Quítate el barro utilizando una Curibaya.

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo derrotar al Barroth en Monster Hunter Rise.

Si quieres añadir algo a esta guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente guía. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario