BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Monster Hunter Rise – Cómo derrotar al Gran Izuchi

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Todos los grandes cazadores del planeta se están preparando para hacer frente a todos los desafíos de Monster Hunter Rise. El Gran Izuchi es uno de los primeros monstruos a los que tendremos que hacernos frente en el juego. Además, este monstruo está disponible en la DEMO que se ha podido jugar antes del lanzmiento del juego.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo derrotar al Gran Izuchi en Monster Hunter Rise.


Cómo derrotar al Gran Izuchi en Monster Hunter Rise

El Gran Izuchi es un wyvern pájaro que utiliza su cola, evolucionada hasta tomar forma de guadaña, para atraer a sus presas. Los grandes Izuchi tienden a vagar por su territorio en grupos, liderando a Izuchi más pequeños, con los dos miembros más hábiles a su lado. En cuanto localizan a su presa, se lanzan a por ella con un torbellino de ataques.

Monsterhunter.fandom

Al ser uno de los primeros desafíos del juego, es un monstruo bastante fácil y asequible, pero no te confíes, unos cuantos errores y puede ser que tengas que volver con el rabo entre las piernas.

Ataques y Comportamiento del Gran Izuchi en Monster Hunter Rise

  • El Gran Izuchi suele viajar con dos Izuchis más pequeños a los que controla en todo momento.
  • Tanto el Gran Izuchi como sus compañeros pueden utilizar sus colas en forma de guadaña para realizar diversos golpes.
  • Uno de los ataques de cola del Gran Izuchi consiste en hacer girar su cola tres veces antes de golpear con ella.
  • El Gran Izuchi es extremadamente ágil; puede dar una voltereta hacia atrás o balancear todo su cuerpo con gran facilidad.
  • Tanto el Gran Izuchi como los Izuchis más pequeños pueden escupir partículas como piedras y guijarros hacia ti. Sin embargo, el Gran Izuchi puede utilizar esta habilidad a un alcance mucho mayor.
  • Cuando recibe golpes consecutivos, el Gran Izuchi puede lanzarse sobre ti con sus compañeros, así que asegúrate de perseguirlo allá donde vaya.
Otras guías  Monster Hunter Rise - Cómo conseguir Machalita

Consejos para derrotar al Gran Izuchi fácilmente

  • Como ya hemos dicho, el Gran Izuchi no va solo, por lo que te recomendamos que te centres en derrotar a los dos Izuchis pequeños para que no molesten durante el combate.
  • Vigila siempre tu barra de resistencia. el Gran Izuchi es un monstruo ágil, y siempre debes tener resistencia para poder esquivar sus ataques.
  • Nunca te confíes si tu vida esta peligrosamente baja. Es uno de los monstruos más fáciles del juego, pero no te confíes.
  • Aunque no tiene un repertorio de ataques muy amplio, pero recuerda esquivar el ataque en el que hace girar su cola tres veces seguidas. Este es sin duda su ataque más peligroso.
Consejos para derrotar al Gran Izuchi fácilmente

Esta es toda la información que necesitas para saber como derrotar al Gran Izuchi en Monster Hunter Rise.

Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo para que lo añadamos. Espero que te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente guía.


Últimas noticias


Deja un comentario