BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Monster Hunter Rise – Cómo desbloquear el Rango Alto

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Algunos jugadores nuevos que terminen Monster Hunter Rise y vean los créditos pueden llegar a pensar que se han pasado el juego. Nada más lejos de la realidad, después de ver los créditos del juego es cuando realmente comienza Monster Hunter Rise en todo su esplendor. Además, terminas el juego sin hacer ni una sola misión de Rango Alto.

En esta guía vamos a dar toda la información que necesitas para saber cómo desbloquear el Rango Alto en Monster Hunter Rise.


Cómo desbloquear el Rango Alto en Monster Hunter Rise

Actualmente existen dos formas de desbloquear el Rango Alto en Monster Hunter Rise:

  • Llegando a las misiones de 4 estrellas en las misiones de la Sala de Reunión.
  • Llegando a las misiones de 6 estrellas en las misiones de Kamura.

En el caso de las misiones de la aldea, además de llegar a las misiones de 6 estrellas tendrás que hacer 3 misiones de licencia. Estas son unas misiones especiales en las que tendrás que cazar a más de un monstruo en la misma misión. Pueden llegar a ser unas misiones bastante desafiantes dependiendo de los monstruos que te toque cazar.

La mejor manera de desbloquear el Rango Alto en Monster Hunter Rise es realizar las misiones de la aldea, ya que conforme vayas aumentando el nivel de la aldea irás aumentando el nivel de la Sala de Reunion con unas misiones especiales que tendrás que completar. Realmente es un ahorro de tiempo centrarte en las misiones de la aldea y así no tener que hacer las mismas misiones en ambos lados.

Otras guías  Monster Hunter Rise - Cómo derrotar al Gran Izuchi

¿Para que sirve el Rango Alto en Monster Hunter Rise?

Como ya hemos dicho antes, el verdadero juego y desafio de Monster Hunter Rise empieza con las misiones de Rango Alto. Tendrás acceso a todo el contenido de alto nivel del juego: nuevas armas, armaduras, mosntruos, decoración, misiones de frenesí, etc.

Aquí es cuanto el juego se vuelve realmente divertido gracias a su variedad y cantidad de contenido. ¿A qué estás esperando?


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo desbloquear el Rango Alto en Monster Hunter Rise. Si quieres ver más guías como esta pincha aquí.

Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos pronto con más Monster Hunter Rise. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario