BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Monster Hunter Rise – Cómo recargar rápidamente la lanza de pistola

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si algún tipo de arma de Monster Hunter Rise es complicada, es la Lanza pistola. Esta arma puede lograr muchas cosas diferentes. En el juego Monster Hunter Rise, los ataques de bombardeo son extremadamente poderosos, pero requieren balas, por lo que debes vigilar la Lanza pistola regularmente. Vamos a aprender a continuación cómo recargar la Lanza pistola en Monster Hunter Rise.

Cómo recargar la lanza de pistola en Monster Hunter Rise

Estando parado, con ZR+X recargarás tu munición normal y el disparo de sierpe. El número de proyectiles cargados dependerá del tipo de artillería utilizada, pero una sola recarga la repondrá a su capacidad máxima. Pero lo que buscamos es una recarga rápida para no parar nuestros combos y hacer el máximo DPS, para ello durante tus ataques deberás usar la recarga como parte de tus combos siendo un paso más. Prueba una secuencia de A > A > ZR+X > A > A > ZR+X, notarás la diferencia en tiempo de recarga, pero con esto solo recargarás la munición normal.

Si lo que buscabas era una forma de recargar el disparo Wyvern (ZR+X+A), lamento decirte que la única manera de recargarlo es esperar. Con el tiempo, durante la batalla o fuera de ella se acabará recargando y podrás volver a lanzar este potente disparo.

Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de MH RISE. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario