BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Monster Hunter Rise – Cómo usar tu Amiibo

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

La lotería de Amiibo en MH Rise es un sistema especial que te permite usar amiibo para obtener objetos útiles, principalmente consumibles y recursos. El amiibo, que se especializa en el nuevo Monster Hunter, puede incluso conceder una recompensa única por sí mismo. Sin embargo, el problema aquí es que no puedes simplemente escanear el amiibo y obtener recompensas MHR. En su lugar, tienes que interactuar con NPCs específicos y ver qué consigues. Es un poco confuso, pero les agradezco sus esfuerzos por hacerlo más inmersivo. En esta guía te mostraremos cómo se usa el amiibo y cómo funciona todo el sistema.

Cómo usar tu Amiibo

Monster Hunter Rise ha lanzado tres amiibos especiales: Felyne, Canyne y Magnamalo. Pueden escanearse en el juego para conseguir una armadura superpuesta exclusiva, y usar cualquier otro amiibo te reportará otros beneficios.

Todo lo que tienes que hacer es hablar con Kagero y usar laopción de que el juego lea tu Amiibo. Haz clic en la opción de Kagero para que lea tu Amiibo, y entonces aparecerá una pantalla que te mostrará dónde colocar el Amiibo. Debes colocarlo en el centro del mando Pro de Switch o en el joystick derecho del Joycon. Mantén el Amiibo en esta parte hasta que lo detecte.

Puedes escanear tres Amiibos diferentes cada día para entrar en la lotería. Los sorteos de la suerte te proporcionan recompensas únicas. Cuantos más Amiibos escanees, más participaciones recibirás.


Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de MH RISE. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario