BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Monster Hunter Rise – Cómo viajar rápido

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Monster Hunter Rise es la última entrega de la longeva serie de caza de monstruos. Si ya has jugado a los juegos de MH, verás que conserva muchos sistemas y funciones que ya conocías. También hay nuevas funciones, como el Cordóptero y el Canyne, que permiten recorrer el mapa con mayor rapidez. Aun así, tienes que utilizar el sistema de viaje rápido de Monster Hunter Rise, aquí tienes la forma de hacerlo.

Cómo viajar rápido en MH Rise

El número de opciones de viaje rápido que puedes utilizar será pequeño, como el regreso al campamento. Sin embargo, a medida que vayas desbloqueando más campamentos y estén disponibles, esto aumentará tus posibilidades. Tampoco podrás ir rápidamente a un monstruo concreto, pero podrás acercarte todo lo posible.

El viaje rápido en sí es muy sencillo. Mantén pulsado el botón “” para activar el mapa del mundo y luego pulsa el botón A. Aparecerá un menú que se te mostrarán todas las ubicaciones de viaje rápido disponibles, y podrás elegir la ubicación que quieras visitar. Es posible que sólo puedas viajar rápidamente a estos lugares establecidos, por lo que tendrás que seleccionar el lugar más cercano a la ubicación deseada y pulsar el botón A de nuevo para viajar allí rápidamente.

Aunque el viaje rápido es posible en la mayoría de los lugares de Monster Hunter Rise, hay una limitación que debes tener en cuenta. Es un hecho, cuando estás luchando contra cualquier tipo de monstruos, no puedes usar el viaje rápido. Esto significa que si necesitas volver al campamento por estar a punto de morir o por otras razones, debes retirarte y alejarte del enemigo antes de poder viajar rápidamente a cualquier lugar.

Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de MH RISE. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario