BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Monster Hunter Rise – Diferencia entre el Progreso de aldea y el de sala de reunión

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Hay muchas misones que completar en Monster Hunter Rise. Se dividen principalmente en dos categorías principales: misiones de aldea y misiones de sala de reunión. Ambas tienen propósitos diferentes, y tienen reglas y recompensas distintas.

Misiones de Aldea en Monster Hunter Rise

Las misiones de aldea constituyen efectivamente la campaña para un jugador de Monster Hunter Rise. Sólo puedes completar estas tareas en el modo para un jugador, por lo que suelen ser más fáciles que las de la Sala de Reunión. Las misiones de Aldea también ofrecen las mejores oportunidades de aprovechamiento de recursos, ya que puedes establecer el progreso tú mismo, y puedes explorar la zona más fácilmente al no estar pendiente de ayudar al equipo en la lucha contra los monstruos.

Misiones de Sala de Reunión en Monster Hunter Rise

Las misiones de la Sala de Reunión es el aspecto multijugador del juego, y se vuelve más difícil debido a la expectativa de que haya más gente jugando. Se reducirán en función del número de jugadores en la sala, y se centrarán en la caza de monstruos más grandes. Completar estos dos tipos de tareas te permitirá progresar, lo que finalmente te permitirá obtener misiones más difíciles y de mayor rango del mismo tipo.

Una buena idea es hacer que ambas avancen al unísono y alcancen el mismo punto de referencia más o menos al mismo tiempo. La razón de esto es la simple generación de recursos. Técnicamente hablando, es más fácil conseguir materiales de un gran monstruo en la misión de la Sala de Reunión, mientras que la misión de la Aldea te proporciona una forma fácil de obtener otros recursos.

Otras guías  Monster Hunter Rise - Cómo conseguir Hueso Afilado

De este modo, nunca te quedarás atrás en la curva de poder y podrás mejorar las armas y el equipo a un ritmo constante.


Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de MH RISE. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario