BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Monster Hunter Rise – Fauna local: Lagarto de Roca

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Monster Hunter Rise tiene mucha vida local en sus biomas, y los lagartos de roca son uno de los más difíciles de encontrar. Estos pequeños reptiles suelen estar cerca de zonas secas y rocosas, tumbados y admirando el paisaje. Se pueden encontrar en todos los mapas del juego, pero en el Templo Olvidado los podemos ver desde la primera misión, por lo que es la forma más rápida de localizarlos. Veamos cómo y dónde encontrar a estos pequeños, a continuación.

Dónde encontrar lagartos de roca en Monster Hunter Rise

Puedes encontrar el lagarto de roca en estos lugares. Son azules, brillantes y fáciles de ver cuando sabes dónde mirar. Si quieres conseguir una foto de la misión de la lagartija de roca, asegúrate de tomar una foto antes de recolectarlo.

Necesitas usar la cámara. Puedes hacerlo pulsando el Pad hacia la izquierda hasta que encuentres el icono “Cámara”. Entonces puedes usar la cámara hacia arriba o hacia abajo en el Pad. Cuando apuntes a la Roca Lagarto, deberías ver su nombre en la esquina superior derecha del cuadro. Esto indica que estás lo suficientemente cerca para hacer la foto. Actúa rápido y vuelve al pueblo para completar la misión.

Los lagartos de roca son fáciles de detectar porque son lagartos de colores brillantes y tienden a destacar en el entorno monótono del juego.


Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de MH RISE. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario