BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Monster Hunter Rise – Guía de todos los tipos de Camaradas Felyne

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Aunque creas que no, los camaradas cumplen una funcion muy importante durante toda tu partida, darte el apoyo que necesitas. Siempre y cuando no estés en un grupo de cazadores, tu fiel camarada te acompañará allá donde vayas, ayudándote en el combate y recogiendo recursos para ti.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cuales son todos los tipos de camaradas felyne en Monster Hunter Rise.


Tipos de Felyne en Monster Hunter Rise

Tu felyne tiene un tipo de apoyo, dándole un trabajo particular para hacerte la vida más fácil cuando estés cazando monstruos. Todos son útiles, y así es como funciona cada uno de ellos.

En el momento de escribir esta guía, existen cinco tipos de camarada en Monster Hunter Rise:

  • Sanador
  • Bombardero
  • Lucha
  • Asistente
  • Recolector

Camarada Sanador

El camarada Sanador es el que seguramente más cazadores elegirán, sobre todo si son nuevos en Monster Hunter Rise. Cuando estés en medio de un combate contra un monstruo, no siempre es fácil curarse. Tienes que separarte del monstruo, envainar tu arma y buscar la poción (si no la tienes seleccionada) en el menú mientras intentas que la gigantesca criatura que tienes delante no te destroce. El trabajo de un camarada sanador es asegurarte esa curación, para que puedas concentrarte lo máximo posible en el combate.

Camarada Bombardero

Si te enfrentas a un monstruo que necesita ser derribado usando explosivos, el camarada bombardero hará que esa tarea sea mucho más fácil. Este camarada lleva encima un montón de bombas y explosivos que lanzará y utilizará contra el monstruo que estés cazando. Cuando un monstruo que estás cazando tiene un grueso blindaje, estos explosivos son ideales para dañarlo y romper las partes de su blindaje.

Otras guías  Monster Hunter Rise - Cómo desbloquear el Rango Alto

Camarada Lucha

El camarada luchador, como su propio nombre indica, se centra en luchar. Para los cazadores experimentados que no son nuevos en Monster Hunter, este tipo de camarada es una buena opción, especialmente especialmente cuando juegas solo. El camarada recibe una bonificación de ataque durante el combate, lo que lo convierte en un aliado más poderoso y perfecto para poder acabar cuanto antes con el monstruo.

Camarada Asistente

Para aquellos que saben manejarse y necesitan un poco de ayuda extra, un camarada asistente es capaz de colocar estratégicamente trampas a lo largo de la batalla. Estas trampas impiden que el monstruo se mueva, lo que te da muchas ventajas durante el combate y abre otras oportunidades para cada cazador. Los cazadores también pueden colocar trampas, pero si eres tu el que se dedica a colocar estas trampas constantemente, el monstruo puede que cambie de zona y te deje con todo el chiringuito montado para nada. Las trampas que pone nuestro camarada asistente son mucho más difíciles de esquivar para el monstruo.

Camarada Recolector

Se puede decir que Monster Hunter trata de, en general, cazar monstruos para conseguir materiales para cazar otros monstruos mas grandes. En los combates, cuando rompes partes del monstruo o son derribas, caen materiales al suelo. Nuestro camarada recolector se encargará de que no nos los dejemos atrás nunca. Si quieres optimizar la obtención de materiales, llévate un camarada recolector.


Esta es toda la información que necesitas para saber cuales son todos los tipos de camaradas felyne que existen en Monster Hunter Rise.

Otras guías  Monster Hunter Rise - Cómo derrotar a Arzuros

Si quieres añadir algo más a la guía, puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario