BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Monster Hunter Rise – Intercambio cultural: Dónde encontrar Farolillos fatuos y botelmejas

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Los fans de Monster Hunter te dirán que una de las instalaciones más importantes de cualquier título de la serie es la granja. Tiene muchos nombres, en el caso de Monster Hunter Rise, se trata de un submarino, en el que puedes enviar a tus Felynes y Canynes para conseguir los materiales que elijas. A lo largo de la historia tendrás que completar varias tareas para añadir submarinos. Esto resultará ser una mejora muy útil.

Hay dos peticiones dedicadas a esto, la primera se llama Intercambio cultural. Esta misión y las siguientes serán recompensadas con submarinos adicionales. En esta guía hablaremos de la misión Intercambio cultural en detalle, y lo que es más importante, explicamos exactamente dónde encontrar los dos materiales clave que se necesitan para completar la petición y obtener un submarino adicional: necesitarás 3 Farolillos fatuos y 3 Botelmejas, que se pueden conseguir en el Templo olvidado y las Islas heladas respectivamente.

Dónde encontrar Farolillos fatuos

Los Farolillos fatuos se pueden recoger en el Templo olvidado y se tratan como un objeto de cuenta que se entrega automáticamente para obtener puntos Kamura, por lo que no se guardan en el inventario.

Se pueden encontrar buscando Baya roja brillante en el Templo olvidado, que pueden otorgar tanto Farolillos regordetes como los raros Farolillos fatuos. Te recomendamos la misión de una estrella Farolillos regordetes donde las recolectarás fácilmente.

Dónde encontrar Botelmejas

Las Botelmejas se pueden recoger en las Islas heladas y se tratan como un objeto de cuenta que se entrega automáticamente para obtener puntos Kamura, por lo que no se guardan en el inventario.

Otras guías  Campamento Llano Arenoso 1 - Abate 8 Kestodon en Monster Hunter Rise

Se pueden encontrar buscando Ostral en las Islas heladas, que pueden otorgar tanto Balsalmeja como los raros Botelmejas. Te recomendamos la misión de dos estrellas Rollizos y jugosos donde las recolectarás fácilmente.


Finalmente, todo lo que tienes que hacer es hablar con la comerciante del Argosy, en el pueblo, para desbloquear tu nuevo submarino. Prepara allí un compañero y empieza a farmear.


Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de MH RISE. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario