BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Monster Hunter Rise – Todos los tipos de instalaciones de caza para la defensa del Frenesí

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Monster Hunter Rise introduce un nuevo modo de juego llamado Frenesí. Las misiones de Frenesí implican el uso de instalaciones de caza para interceptar grupos de monstruos que invaden la aldea. El principio básico es que debes evitar que los monstruos invadan la aldea en cada oleada gracias a nuestras instalaciones de caza.

Tipos de instalaciones de caza del modo Frenesí en Monster Hunter Rise

Instalaciones de caza tripuladas

Se puede desplegar para atacar a los monstruos a larga distancia y tiene un alcance bastante bueno. Las instalaciones de caza tripuladas son instalaciones que los jugadores y sus felyne pueden utilizar. Se trata de herramientas a las que hay que acercarse y activar manualmente para utilizarlas. Si planeas mantenerlo en una ubicación, no es mala idea colocar otra en una ubicación cercana, para que tu felyne pueda usarlo, básicamente convirtiéndolo en un tipo “automático”.

Instalaciones de caza Automáticas

La característica del tipo automático es que los aldeanos locales se encargan de las armas, y pueden disparar sin el control del cazador. Es muy efectiva cuando realizas la misión Frenesí en solitario, también puedes colocar ballestas y cañones automáticos. Debes colocarlos donde no quieras controlar demasiado. También puedes colocar bombas automáticas en el suelo para evitar que los monstruos se muevan cuando entren en la fortaleza.

Instalaciones de caza Limitadas

Se puede utilizar para causar un gran daño o un efecto único, pero sólo se puede desplegar unas pocas veces. No querrás usarlos todos en la primera oleada, y luego tener que luchar contra múltiples monstruos sin más suministros. Asegúrate de comprobar cuántas oleadas de ataques tienes que soportar, y coloca estos tipos limitados con cuidado en la defensa.

Otras guías  Monster Hunter Rise - Cómo derrotar al Barroth
Monster Hunter Rise – Todos los tipos de instalaciones de caza para la defensa del Frenesí

Instalaciones de caza potentes

Los dispositivos de caza más potentes que puedes añadir a la fortaleza serán los Matadragones y los Disparos explosivos wyvern. Se asignan ubicaciones estáticas para estos dispositivos en la defensa de tu fortaleza, y podrás acceder a ellos cuando tu fortaleza alcance un determinado nivel. Tienes que repetir este proceso cada vez que empieces una misión de Frenesí.

Guerreros de Kamura

El dispositivo de caza Guerrero Kamakura no es un aparato mecánico para proteger tu fortaleza, sino una persona. Los personajes (NPC) de la Aldea Kamura también pueden ser llamados para unirse a la batalla a través de los dispositivos de caza. Al igual que otros dispositivos, a medida que aumentes el nivel de la fortaleza y avances en el juego, se introducirán más personajes para luchar por ti.

Gongs de contraataque

El dispositivo de caza Gongs de contraataque puede activar la señal de contraataque en cualquier momento. Sin embargo, ten en cuenta que el tiempo es más corto en comparación con el que se produce de forma natural en toda la misión. La capacidad del gong para aumentar el poder de ataque aumenta con el nivel de la fortaleza, así que asegúrate de usarlo cuando aparezcan los monstruos Apex.


Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de MH RISE. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario