Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Monster Hunter Stories 2 ha vendido más de un millón de unidades físicas

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Capcom ha revelado a través de Twitter que Monster Hunter Stories 2, lanzado para Nintendo Switch y PC, ha superado el millón de envíos desde su lanzamiento el 9 de julio. Esta cifra es el número total de copias físicas enviadas en todo el mundo.

Para celebrar esta noticia, se han publicado nuevos artes oficiales de Ena, el monstruo Rathalos y el protagonista.

Las ventas del juego deberían seguir siendo fuertes, porque Capcom ha revelado todo el apoyo futuro a través de su hoja de ruta de actualizaciones del título. A partir del 15 de julio, habrá una nueva actualización de Palamute, y seguirán cayendo más contenidos hasta octubre, como nuevos monstros acompañantes y monstruos exclusivos para las misiones cooperativas.


Este título se diferencia de la línea principal de Monster Hunter principalmente por su combate por turnos, que utiliza un sistema basado en piedra, papel y tijera.

Monster Hunter Stories 2 es una secuela del juego original. El juego original fue lanzado en Japón en 2016 y luego se lanzó globalmente en 2017 para Nintendo 3DS. El título gira en torno a Ena, a quien se le confió el Huevo de Rathalos, y al protagonista personalizable que acaba de convertirse en Rider y se ve arrastrado a la profundización de la historia.


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario