Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin – Conseguir un Nergigante antes de terminar la historia

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los jugadores de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, esta es una guía sobre cómo obtener huevos de Nergigante rápida y fácilmente para que puedas tener un monstruo de dragón anciano antes de terminar el juego.

Cómo conseguir un Nergigante  en Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Nergigante es el primer dragón anciano que puedes tener en tus manos, es malo, fuerte, fornido y con mala actitud.
Afortunadamente, puedes encontrar sus huevos mucho antes de terminar el juego principal y aquí aprenderás cómo hacerlo mejor.Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin Conseguir un Nergigante antes del juego 

 
 

Que necesitas antes de empezar

El único requisito real es llegar a la parte de la historia donde los huevos de Nergigante empiezan a generarse, esto es justo después de que finalmente te enfrentes a uno en la región de Terga. Sabrás que estás encaminado una vez que obtengas el logro Steam por alcanzar el nivel 7 de piedra de parentesco.
También necesita saber qué patrón de huevo está buscando, aquí está:
Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin Conseguir un Nergigante antes del juego 

Cosas que no son necesarias pero que harán que todo sea mucho más rápido para ti:

  • Un monstruo con la habilidad de montar Búsqueda de Nidos, Gran Baggi y Kulu-Ya-Ku son excelentes opciones económicas para esto.
  • Utiliza la vasija de oración, elige Encontrar oración y usa uno o más amuletos de búsqueda.
  • Equipa un talismán que aumente tus posibilidades de encontrar huevos raros.
 

Método de farmeo de huevos

Aquí están todos los pasos:

Dirígete a la madriguera felyne en la base del Volcán Torga.

Usa la habilidad Búsqueda de Nidos en tu monstie, luego abre tu mapa y coloca el cursor sobre cada guarida de monstruos que reveló, las guaridas de monstruos raros lamentablemente no tienen un color especial en el mapa, por lo que debes verificar el nombre de cada uno. (si no tienes un monstruo con esta habilidad, tendrás que explorar toda el área tú mismo y, si bien es posible, lleva mucho más tiempo).

Otras guías  Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin - Guía Genética de los Monstruos

SI NO ENCUENTRAS GUARIDAS RARAS: Simplemente abre tu mapa y viaja rápido a la madriguera felyne de la Base del Volcán Torga nuevamente para restablecer la zona e intentalo nuevamente. Algunas personas dicen que debes alternar la elección entre Tarde / Noche para asegurarte de que se reinicia, pero yo personalmente no tuve problemas para viajar rápido con normalidad.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin Conseguir un Nergigante antes del juego

Si encuentras una guarida poco común, ve allí y, tan pronto como entres, usa las habilidad de Búsqueda de Nidos nuevamente. Esto señalará la ubicación de los huevos en tu mapa en verde, de esta manera sabrás en qué dirección ir y no perderás tiempo en giros equivocados si la guarida es grande.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin Conseguir un Nergigante antes del juego

Una vez que estés en el lugar, revisa los huevos hasta que encuentres uno de Nergigante o se han ido todos.

CUIDADO: Si el nido está vacío y atraviesas tantos huevos para desencadenar la aparición de monstruo, existe la posibilidad de que sea un Nergigante, ve preparado.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin Conseguir un Nergigante antes del juego

Si no has encontrado un huevo Nergigante o simplemente quieres más (sus genes son geniales, así que cuantos más mejor), haz el truco del viaje rápido para restablecer la zona y empezar de nuevo.

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin – Conseguir un Nergigante antes de terminar la historia, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a stranger1982


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario