Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin – Guía de misión Rathian Maldita

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, esta guía trata principalmente sobre el «Adivinanza con Rima», la línea de misiones Rathian Maldita en el juego, echémosle un vistazo.

Misión Rathian Maldita de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Para tu información, esta es una misión de 9 *. Puedes conseguir esta misión hablando con Yoomlana en la aldea de Nue Te.

El primer tesoro está en el segundo piso de la Torre de Lamure
Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin Dreadqueen Rathian Quest Guide

El segundo tesoro está justo antes de la guarida de Paolumu en Etulle Árboles Altos
Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin Dreadqueen Rathian Quest Guide

El tercer tesoro está en Bosques de Ratha Guardian (el punto de viaje rápido más cercano es Terrenos prohibidos), justo al lado de algunas rocas rotas cubiertas de musgo.
Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin Dreadqueen Rathian Quest Guide

El cuarto tesoro se encuentra en la base del Volcán Terga por la noche. Deberías ver la guarida cerca de la zona de plesioth, puedes seguir la misión por el indicador en el minimapa.

Sus huevos pueden ser capturados en la región del volcán en cooperativo (exploración) o guaridas súper raras en la región del volcán Terga.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin – Guía de misión Rathian Maldita, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

 
 

Crédito a GGR


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario