Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin – Guía Genética de los Monstruos

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

El sistema genético es una parte importante en Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, pero también es un sistema que puede generar muchos dolores de cabeza, en esta guía se explicará para que lo veas más simple.

Genética de los Monstruos de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin Guía genética de monstruosTodos los monstruos tienen un tablero de bingo de 3 × 3 (el de abajo a la derecha) que puede tener genes, todos los genes tienen habilidades con un color y un ícono que dice cuál es qué.

Siendo estos 6 colores y 4 iconos, los colores son el elemento (Neutro, Fuego, Agua, etc.) y los iconos el tipo de ataque (poder / velocidad / táctica / habilidad en blanco)

 
 

El tablero de bingo

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin Guía genética de monstruosEn el tablero de bingo queremos jugar tic tac toe con nuestros genes Monsties, haciendo 3 formas con el mismo color o icono por todo el tablero.

Cada coincidencia le da poder a nuestro monstruo, y esto puede mejorar aún más si combinamos el icono y el color, ten en cuenta que si el gen no tiene un icono, no cuenta para un bingo extra.

Puede haber algunos espacios bloqueados, como con el Jaggi, estos se pueden bloquear por nivel, por lo que puedes subir de nivel el monstie hasta que lo desbloquees, si tu monstie tiene más de 1 espacio bloqueado sin nivel, intenta obtener un mejor monstie , lo siento 🙁

 
 

El Comodín

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin Guía genética de monstruosEl gen del arco iris (el que está en el medio) cuenta como todos los genes, pero no da otra habilidad, sigue siendo bastante útil para un poco de creatividad con el bingo, aunque lo mantenemos simple.

Otras guías  Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin - Escondites de Tsukino

Normalmente estás buscando estos, por lo que es un espacio que no necesitas llenar.

 
 

Como mezclarlos

Para organizar a tus Monstruos llenos de poder, debes llegar al menos a la segunda ciudad para aprender el Rito de Canalización. 

Con eso, ahora puedes SACRIFICAR a otros monstruos para hacer que tu equipo sea más fuerte y hacer bingos más fáciles usando genes de los monstruos que no vas a usar en lugar de solo dejarlos.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin Guía genética de monstruosMonster Hunter Stories 2: Wings of Ruin Guía genética de monstruosMonster Hunter Stories 2: Wings of Ruin Guía genética de monstruosMonster Hunter Stories 2: Wings of Ruin Guía genética de monstruos

 
 

Dónde conseguir mejores genes

Bueno, solo he jugado en la tercera ciudad, así que sigue la historia para conseguir mejores monstruos y llenar tu libro de genes (en la misma parte del bestiario). 

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin Guía genética de monstruosMonster Hunter Stories 2: Wings of Ruin Guía genética de monstruos

 
 

La mejora básica

Mantenlo simple, si tienes un Monstie de Fuego / Poder, llena el bingo con genes de fuego-poder, esto hará que tu monstie sea muy poderoso de una manera específica, de la manera que está determinado que sea. 

Y dale un nombre, para evitar confusiones y diferenciarlo fácilmente.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin Guía genética de monstruos


 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin – Guía Genética de los Monstruos, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

 

Crédito a Taitan


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario