Monster Splitter, un nuevo juego de disparos en 2D con elementos de agricultura, ya disponible en Android


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

El estudio de desarrollo indie High Stone Games ha lanzado oficialmente Monster Splitter, por lo que los jugadores de Android pueden conseguir su caprichoso shooter 2D en la Google Play Store. En Monster Splitter, los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades de tiro, pero tambien dispondrán de una zona más relajada en la que podrán descansar y cultivar a gusto.

Los jugadores siguen los pasos del ayudante de un profesor alienígena y deben saltar de planeta en planeta para recoger semillas espaciales. No sólo cosecharán las semillas, sino que también tendrán que proteger sus maniobras de recolección de los malvados monstruos intergalácticos. El juego cuenta con criaturas bellamente diseñadas y con ilustraciones vibrantes que combinan bien con la agricultura. Hay muchos mundos nuevos que explorar, y las semillas recogidas en estas exploraciones pueden utilizarse para cultivar en tu invernadero y ayudar a vender especias espaciales en tu base. Además los jugadores también pueden mejorar varios campeones para utilizar sus estadísticas y habilidades.

Si quieres unirte a toda la diversión y experimentar el juego por ti mismo, puedes descargar Monster Splitter desde Google Play Store para dispositivos Android. Se trata de un juego gratuito con compras dentro de la aplicación.

También puedes unirte a la comunidad de seguidores en la página oficial de Twitter para conocer las últimas actualizaciones, visitar la página web oficial para obtener más información. A continuación te dejamos con un vídeo para que puedas ver el juego en acción.


Últimas noticias