BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Mr. Prepper Consejos y trucos para principiantes

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si juegas a Mr.Prepper, esta guía proporcionará algunos consejos y trucos para los principiantes del juego, si quieres aprender algunos trucos que te ayuden a jugar, echémosle un vistazo.

Consejos y trucos para principiantes de Mr. Prepper

Entonces, te han atrapado y ahora estás conectado a tierra en tu pequeña y acogedora casa.
Echa un vistazo, no hay necesidad de estar estresado, simplemente relájate.
Importante: si pasas el mouse sobre objetos, te mostrará un número “seguro” de dichos objetos. Indica la cantidad de estos objetos que puedes o debes tener para mantener la calma del Agente.Consejos y trucos de Mr.Prepper para principiantes 

Cada pocos días (depende de su nivel de sospecha) el agente vendrá a comprobar si todo está en orden. Recuerda que lo comprobará TODO así que debes tener cuidado con la cantidad de cosas que vas a desechar.

Eche un vistazo a esta imagen.
Consejos y trucos de Mr.Prepper para principiantes

Es el lugar más importante de nuestra casa al comienzo del juego.
Destacados en rojo están los barriles que deberás desechar o trasladar al sótano (cuando excavemos uno). Tener más de uno hace que Agentr sospeche más y no tenemos nada que almacenar en ellos (el agua no se puede almacenar en este barril (versión 1.04) por lo que no lo necesitamos tan pronto).

Lo destacado en verde es la caja de madera. Es un buen almacenamiento hasta el final del juego, una buena idea es moverlo al sótano cuando excavamos uno. Puedes tener de 0 a 2 cajas de madera para quedarte insospechado.

Resaltado en amarillo está el bote de basura. Puedes meter cualquier objeto aquí y desaparecerá al día siguiente.

El último objeto resaltado es lo más importante en este juego. BANCO DE TRABAJO.
DEBES esconderlo lo más rápido posible.

 
 

Cavando un hoyo

Empecemos por cavar la primera habitación.

El lugar de excavación es obligatorio y siempre será el mismo.
Para bajar a esta habitación necesitaremos una escalera que crearemos con metal.

Solo hay un obstáculo: necesitamos actualizar el banco de trabajo. La mejor manera de actualizar el banco de trabajo es dar un paseo rápido al bosque para recolectar algunos recursos.
Después de desguazar un poco de madera en el banco de trabajo, hagamos lo mismo con 2 barriles.

Nuestra primera habitación debe ser bonita, pequeña y acogedora. Es pequeño pero las perspectivas son grandes.Consejos y trucos de Mr.Prepper para principiantes

A partir de ahora, nos expandiremos. Cómo lo hagas dependerá únicamente de tus preferencias. Prefiero hacer una sala grande justo debajo de la sala principal con habitaciones más pequeñas que brinden espacio para la agricultura, espacio para generadores, espacio de almacenamiento, etc.
Consejos y trucos de Mr.Prepper para principiantes

 
 

Agricultura y comercio

La mejor forma de ganar dinero es la agricultura. Tener una fuente estable de alimentos es crucial para nuestro éxito.
Obviamente, las parcelas básicas no serán suficientes y lo que necesitamos son jardineras. Consejos y trucos de Mr.Prepper para principiantesEconómicamente, la mejor planta para jardineras es el guaraná. Cuando lo plantes una vez, dará frutos hasta que te olvides de regarla o hasta que retires la maceta. 

Otras guías  Mr. Prepper Cómo evitar que el agente te detenga

Una cosecha de guaraná da 4 frutos. Se puede vender 1 fruta por 1 $ a Jenny. El comercio se reinicia todos los días para que no tengas que preocuparse por alcanzar el límite de productos vendidos. Si estoy en lo cierto, compra guaraná todos los días. En segundo lugar, el guaraná es una buena fuente de alimento y se puede secar para convertirlo en una bebida energética. Es la comida top 3 en mi opinión.

La segunda opción, que personalmente no me gustó es el pepino. Compra pepinos cada pocos días, pero paga mucho mejor por ellos.

Después de obtener un mejor banco de trabajo y acceso a mejores materiales, es bueno construir muchos invernaderos (que usan mucha energía, por lo que es mejor “armarse” con un pequeño ejército de generadores (los generadores de vapor tienen un bajo nivel de eficiencia, pero es la única opción al principio).

Como puedes ver en mi captura de pantalla, tengo pocas plantas de naranja y de tomate. Las naranjas son puramente para el comercio (el excedente se seca y se consume como ración de emergencia). Las naranjas también se pueden vender a Jenny por 5 $ por artículo. Los tomates son un alimento increíble a la venta (4 $ por artículo) y una buena fuente de alimentos cocinados. La sopa de tomate también se puede enlatar, que es otra ventaja de esto.Consejos y trucos de Mr.Prepper para principiantes

Los girasoles, el maíz y otras plantas están bien, pero solo rinden una vez y solo tiene un 20% para el rendimiento de semillas.

Necesitas comprar semillas de Jenny o del supermercado. Jenny tiene una mayor variedad de semillas y son más baratas.

 
 

Comercio (sección ampliada)

Entonces, es hora de una explicación comercial.

Cada comerciante tiene un nivel que otorgará nuevos recursos (barra de confianza).

Por ejemplo, Siergiey vende productos básicos que pueden desecharse en metal, plástico y madera.
En el nivel 1, Siergiey ofrece contenedores y paletas de metal básicos.
En el nivel 2 ofrece contenedores más grandes que producen más metal, también vende cajas de madera
En el nivel 3 agrega contenedores que otorgan 1 plástico y 1 metal.

Al subir su nivel, también ofrece otros recursos útiles.

Otras guías  Mr. Prepper Guía de optimización de la base

Lo mismo sucede con los Supersónicos que ofrecen más teléfonos, computadoras, sofás y radios (mencionado en la sección de electricidad).

Comerciar con Jenny hace que haya más semillas disponibles.

También noté que comerciar con Nancy hace que ella te compre más cosas.

 
 

Consiguiendo agua

El agua puede convertirse en un “pequeño” problema si comenzamos a expandir nuestras granjas demasiado rápido.
¿Mi solución? ¡Construye al menos 11 cubos y colócalos todos justo detrás de tu casa!
Puede tener 2 cubos gratis (el agente no se preocupará por ellos). Cuando llegue la inspección, simplemente lleva los cubos a tu inventario y ¡listo! Si subes de nivel el comercio con Siergiey, él te venderá tanques de agua. DEBEs COMPRAR UNO tan rápido como sea posible. Es caro porque es un pago de 44 dólares, pero créame, vale la pena.
Consejos y trucos de Mr.Prepper para principiantes 

Puedes almacenar 125 unidades de agua y RECOGER AGUA AUTOMÁTICAMENTE DE CUBOS.
Tener dos tanques dividirá el ingreso de agua entre ellos, así que no te preocupes si un tanque parece llenarse con bastante lentitud.

Con el nivel de banco de trabajo 4, podrá crear Waterloo 1815, que es una máquina que recolecta agua. Es más eficiente que el cucharón porque funciona bajo tierra y no necesita lluvia para funcionar. La única desventaja es que consume mucha energía.Consejos y trucos de Mr.Prepper para principiantes

 
 

Metal y electrónica

Algo muy importante.
¿Cómo conseguir metal?
¡Ve a la mina! (aquí es donde te encuentras con Bob).
Cada nivel de la mina tiene un recurso diferente. Se muestra mediante un letrero junto a la máquina perforadora (en el lado derecho de la pantalla). Si alimentas estas máquinas con combustible, obtendrás una gran cantidad de recursos.
  • El primer piso te da acceso a la extracción de piedra (que puede producir pequeñas cantidades de hierro, oro y joyas).
  • El segundo piso te da acceso a la minería de hierro.
  • El tercer piso te da acceso a la minería de sal.
  • El cuarto piso te da acceso a un recurso muy importante: el petróleo crudo.

Si construyes una refinería en casa, podrás refinar el petróleo crudo para convertirlo en gasolina. Esta mina produce mucha piedra, hierro, oro y otras cosas también.

Consejos y trucos de Mr.Prepper para principiantes

La electrónica es el recurso más importante en muchas recetas avanzadas. Para obtenerla, debes comerciar con Jetsons que venden teléfonos, radios y ordenadores (cuando los subes de nivel).
A veces, veía a Joe vendiendo uno o dos aparatos electrónicos, pero no era mucho. También puedes intentar hurgar en el desierto en busca de muchos recursos diferentes.

Consejos y trucos de Mr.Prepper para principiantes

* El precio en mi juego es menor porque compré libros que disminuyen el precio total de los recursos.

 
 

Mína

Esta es una sección adicional que se agregó después de algunas solicitudes. Contendrá solo información sobre niveles y recursos en las minas.

Otras guías  Mr. Prepper Guía de optimización de la base

Cada nivel en la mina contiene cajas con recursos muy útiles, ¡deberías encontrarlas y utilizarlas!
Para bajar de nivel necesitas tarjetas de acceso.
El primero es visible al inicio, así que no te preocupes.

Para obtener el nivel 2 y 3, debes encontrarlos en la oscuridad.
Recomiendo encarecidamente conseguir un casco de minería antes de ir allí. El casco de minería se puede fabricar en un banco de trabajo nivelado.

Consejos y trucos de Mr.Prepper para principiantes

¡Esta sección contendrá información que son spoilers!
¡Lo lees bajo tu responsabilidad!

Si quieres explorar por tu cuenta, sigue mi consejo: la tarjeta de acceso al nivel 4 no está en la mina. Echa un vistazo, haz misiones.

Para obtener la tarjeta de nivel 4, debes hacer misiones para Joe en el depósito de chatarra.

 
 

Energía

Otra cosa importante: la gestión de la energía.

Para lograr el éxito, es necesario distribuir la energía y administrarla. Más tarde, el agente verificará tu consumo de energía, por lo que administrarlo es muy importante.

La energía básica es suministrada por la ciudad. Es suficiente al principio, pero como vamos a construir maquinaria, no será suficiente después de unos días.
Consejos y trucos de Mr.Prepper para principiantes

Esta es nuestra hermosa caja de electricidad. La línea roja indica el uso de electricidad que se considerará sospechoso.

Para conseguir más energía, necesitamos generadores.
Los generadores están disponibles después de actualizar el banco de trabajo.
El generador de energía básico es un generador de vapor que convierte la madera en electricidad.
Consejos y trucos de Mr.Prepper para principiantes

Resaltado en amarillo: potencia de salida total. Indica la salida total de todos los generadores.
Destacado en verde: combustible total en el generador.

Los generadores pueden aliviar la carga de la caja eléctrica principal proporcionando más energía. Si ocurre un apagón, podemos desactivar más luces u otros gastos de energía. Los gastos de mayor potencia son cocinas, refinerías e invernaderos. También puedes instalar interruptores para deshabilitar toda la habitación con 1 clic.
Consejos y trucos de Mr.Prepper para principiantes

 
 
Eso es todo lo que compartimos hoy en Mr. Prepper Consejos y trucos para principiantes. Si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a Sturmtiger

Últimas noticias


Deja un comentario