Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Mr. Prepper: Prólogue 100% Guía de Logros

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Para los jugadores de Mr. Prepper: Prólogo, esta es solo una guía del 100% de logros para la demostración del juego tal como está en 2020. Vamos a verlo.

Solo comienza el juego

Si está leyendo esta guía, seguro que ya tienes este logro. El requisito es que inicies el juego.

Aproximadamente el 5% de todos los jugadores nunca han iniciado el juego, así que consideralo un trabajo bien hecho.


It was obvious from the beginning

Termina el tutorial.

Sigue las instrucciones que te dan, sin embargo, el tutorial no es demasiado severo,y te permite fallar la primera inspección y te brinda una narrativa para fallar.

Esto incluye establecer * EL * plan de escape, siendo la inspiración del cohete en el tablero. El hombre Minuet te lo envía por correo, lo aplicas al cohete del plan de escape.


Are you a Chef or a Prepper?! Looks tasty though…

Usa la estufa por primera vez

Usa la estufa como si fuera un banco de trabajo. Abrirá múltiples opciones de comida para que las elabores.


One wolf, eight wolves, what’s the difference? (Little Prepped Riding Hood)

Mata algunos lobos

El herbolario le envía una carta por correo para encontrarla en el bosque durante el día, conócela.

Ella está en la tercera etapa en un arbusto, no muy escondida, se mueve y brilla cuando pasas el ratón por encima. Si no estás seguro de cómo cambiar las etapas, hay una ruta firmada con huellas que se iluminan cuando se selecciona. Caminas por ahí y la encontrarás cuando hayas viajado a la última etapa del nivel.

Ella te da la misión de despejar a los lobos cerca de su cabaña, también hay una palanca frente a ella. Cógela y vuelve a la primera etapa del bosque y usa la palanca para reparar el poste. Interactúa con él para abrir el menú y suéltalo.

Antes de ir al segundo nivel del bosque, te sugiero que hagas un bate de béisbol, cuesta 5 de madera y ayuda, ya que es tu única arma fabricable. Además de esto, trae algo de comida, si has estado cosechando bayas, puedes convertirlas en batidos. Si has estado usando las trampas, puedes hacer carne cocida, y si has estado cultivando, es posible que pueda hacer un plato elegante. Sin embargo, si vas rápido, puedes ignorar todo esto y simplemente usar las raciones de comida almacenadas en las cabañas de metal oxidadas y desfiguradas que ha visto a lo largo del camino. Ven bien descansado y espera una pelea decente.

Como nota al margen, cuando intenté pelear por primera vez con este jefe, el lobo jefe se escapó, haciendo que la pelea fuera imposible, si esto sucede, ve a casa, deconstruye tu bate, crea uno nuevo y regresa. Al salir reiniciarás toda la pelea y te dará el efecto de estado de pollo.

Entra en la cabaña cuando todos los lobos estén muertos, habla con ella y siéntete libre de saquear todas las semillas de las plantas. Si tienes poco dinero en efectivo, te sugiero que vendas sus remolachas.


You’re really a prepper, arent you?

Termina el silo

Para terminar el silo necesitas 50 de madera, 20 de metal y 10 de vidrio.

Trata de no triturar demasiadas partes de sus propios muebles para hacerlo. Puedes conservarlo en tu inventario hasta que el agente se queje y luego volver a guardar lo que notó que se había ido. Esto debe incluir cosas dentro de los contenedores. Pero esto puede ser solo una preocupación con los elementos duplicados. Si muele todas las tazas menos una verde, es probable que el agente no se queje. Si desmonta el paño de cocina sobre el fregadero, el agente lo notará.

Cuando subas de nivel tus oficios, deberías tener acceso a cajas altas de metal, que son 2 de metal por 6 dólares en lugar de 1 por 4 o 2 por 8. Si ya desbloqueaste a la herbolaria como socio comercial, tienes sus semillas de remolacha más baratas y las ventas de remolacha. Los únicos cultivos que parece que puedes cultivar son remolacha, zanahoria y lechuga. Si desbloqueaste sus oficios, es probable que tengas piel de lobo para vender a la cazadora, lo que puede ayudar a financiar el silo. Si no has convertido tus troncos en muebles para la mujer que compra muebles, realmente deberías usar esa madera gratis, especialmente porque la elaboración acelera el tiempo más que la espera, a pesar de ser mucho más lento de deconstruir que las paletas.

Puede descomponer algunas de sus cosas para obtener el vidrio, muchas en realidad, pero si se agotó de alguna manera, puedes comprar luces para convertirlas en vidrio en el comercio máximo.

Cuando tengas todos los materiales, ve al plan de escape y ponlos todos en el tablero. Abrirá una opción de construcción a la izquierda y a la derecha. Elija uno que no esté obstruido. Si no puedes elegir uno, puedes volver al tablero para seleccionar dónde lo quieres en otro momento. En el que tendrás que construir todo.


Looks nice, doesn’t it?

Actualizar una habitación

Solo puede hacer esto después de completar el silo. Se te alertará cuando el Sr. Prepper lo mencione.

La esquina superior derecha de cada habitación tienes un pequeño ícono de una casa. Se ilumina cuando colocas el mouse sobre él. Ábrelo y ponlos aquí.

Se te enviarán por correo 2 mejoras de habitación y un libro para crear más. Cada tamaño de habitación requiere 1 mejora. Así que una habitación de 1 baldosa requiere 1 mejora y una de 4 baldosas requiere 4. Ponerla te da el logro. Por cierto, el libro es de contrabando, así que debes esconderlo. En este punto del juego no necesitas un invernadero de 4 baldosas. Ni siquiera puedes cultivar las semillas de los árboles en él. Entonces es solo para acelerar el crecimiento.


It’s just a Prologue, mate! Imagine the full game…

Llegar al día 15

Puedes obtener este logro al final si eres eficiente. Yo lo fui, y tú también puedes.

Mantenga presionada la tecla Ctrl para acelerar el tiempo, tal vez romper todo en su casa y reconstruirla, luego echar una siesta y luego dormir tan pronto como pueda.

No tiene sentido terminar los objetivos, arreglar el ascensor de la mina cuesta 10 metales y te dice que está desbloqueado en el juego completo. Darle al Minuetman la mermelada de arándanos te hace ganar 1 dólar porque sacaron la receta de elaboración de azúcar en esta versión de la demostración después de cambiarla de nombre como prólogo, con el siguiente objetivo de darle un libro que no se puede ganar legalmente.


Consejos generales

  • Cuando se negocia, los resultados de todas las transacciones aparecen cuando se entrega el correo. Entonces, si tienes más para comprar o vender, ve al buzón y envía el intercambio antes de que el cartero entregue su correo.
  • Si estás comprando y vendiendo a alguien, este agrega la compra / venta al resultado final, por lo que si acabas de vender productos por valor de 3 dólares y compraste algo por valor de 5, solo pagará 2.
  • Recomiendo encarecidamente vender productos agrícolas por dinero, cuando sea posible. Cada semilla produce más de una cosecha. Pero si no puedes, puedes intentar vender trampas de carne, pero esto es ineficiente porque cada trampa requiere 5 maderas para fabricar, más 1 cebo. Esto te costará alrededor de 15 dólares cada trampa si no obtienes la madera y el cebo gratis, y es posible que no siempre obtengas algo que pueda vender por ese valor. Obtendrás carne cruda o plumas.
  • Eres más rápido que los lobos, huye y come en mitad de la batalla porque principalmente dañan tu hambre, no tu preparación. Además, una vez que derrotas a los lobos, ya no necesitas el bate.
  • Establece una granja rápidamente y recuerda cosechar cuando la hoja esté amarilla, porque tu único ingreso es vender muebles y partes de muebles, hasta que puedas vender cosechas por dinero. Al menos 1 de todo para hacer la comida que lo usa todo. Los cultivos necesitan agua dos veces antes de la cosecha y obtienes 5 agua por cosecha. No significa que esté limitado a solo 5 cultivos, pero a menos que estés absolutamente encima del grifo, al agente no le importará que tengas un uso de agua superior al promedio. Sin embargo, usar luces puede empujarte por encima del promedio. Simplemente apaga algunas luces del suelo si es necesario.
  • Si quieres que salga más rápido de tu casa, haz lo que puedas para no sacar demasiado de la casa. Algunas cosas son “esenciales” como la caja de metal redonda, que no puedes fabricar ni comprar, pero que se notará cuando se vaya. Trata de conservar 1 de cada artículo, incluso si es de otro color. Incluida la caja exterior. Esto evitará que desees realizar una búsqueda aún más exhaustiva y volverás a trabajar más rápido. Después de la primera visita, llega mucho más tarde, por lo que si te preocupa que te visite, haz algo en el interior, como administrar plantas, deconstruir elementos o expandir y luego eliminar las habitaciones del búnker para cultivar tierra, que es la forma más básica de obtener ingresos agrícolas. .

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Mr. Prepper: Prólogo Guía 100% de Logros, si hay algo que quieras agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación y nos veremos pronto.

Crédito a Pantone Ocelot


Últimas noticias


Deja un comentario