Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Muck Guía avanzada de seguridad de la base

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Muck y estás aburrido de que los grandes chunks y los pequeños mobs destruyan tu base, esta guía te proporcionará una solución para asegurar la base, echémosle un vistazo.

Seguridad de la base en Muck

Edificio seguro

Es realmente fácil: construir en el aire tan alto que ningún chunk pueda atacarlo.
Fácil ¿verdad? Requiere un poco de tiempo y esfuerzo, pero generalmente cuando necesitas una base para el almacenamiento, tienes suficiente nivel como para hacerlo en aproximadamente un día dentro del juego.
Simplemente comienza con una base y construye tu bloque de escala preferido en el aire.
Aunque la teoría es realmente fácil, hacerlo conlleva muchos problemas a considerar.
 

Tener uno de los puntos de estabilidad (donde los caminos de estabilidad tocan el suelo) debajo de la propia base.

Es posible que ya comprendas que al saltar alrededor del mapa los mobs se generan en el suelo debajo de tu posición por la noche. Esto se aplica también cuando estás en la estratosfera.
Así que no conectes tu base con el piso verticalmente, esa posición sería atacada cada vez que entres en la distancia de movimiento de la IA. Y se juntaran muchos si te tomas tu tiempo en la base:
Muck Advanced Base Securing Guide
Muck Advanced Base Securing Guide

Entiende que los monstruos voladores seguirán viniendo si te quedas en la base el tiempo suficiente.

No es como si esos fueran un problema en este punto del juego, es más que tu los matas es el problema. Ya que si disparas el rayo, las tablas de madera de tus bases simplemente se romperán y harán un agujero en tu base.
No es un gran problema si ubicaste bien todo, ya que el banco de trabajo, los cofres, etc simplemente flotarán donde están, pero si un ataque «afortunado» contra un mob volador pasa cerca de un cofre, puedes esperar que suelte todas tus cosas en la zona de abajo…
Muck Advanced Base Securing Guide

Otras guías  Muck Libro de Supervivencia para Consumibles, Cofres, Estación de Trabajo, Herramientas y Armas

Tener menos puntos de estabilidad hará que tu base sea vulnerable .

Construye muchos caminos, interconectalos por seguridad y, por supuesto, establece las conexiones al suelo lejos entre sí… También calcula tu altura máxima, ya que es posible que quieras llegar a la base saltando en lugar de usar los caminos… un punto intermedio para restablecer tus saltos también sería una buena idea.

 

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Muck Guía avanzada de seguridad de la base, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a Bakurio

¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario