BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

My Singing Monsters Guía de divisas

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Su juegas a My Singing Monsters, esta es una guía de monedas del juego. Hablaremos de monedas, gemas, llaves, fragmentos, reliquias, medallas, etc.

Tipos de moneda en My Singing Monsters

Consejos generales

1. Los sitios web gratuitos de gemas / monedas / fragmentos / impuestos nunca funcionan. No confíes en ellos.
2. Los cambios de divisas en la tienda de divisas (gemas a monedas, monedas a gemas, etc.) son realmente malas ofertas.
3. Cuando compres monstruos especiales (Werdos o Dipsters), intenta esperar a que se venda. Las promociones de agujero en uno significan que los dipsters son solo una clave en todas las islas. Los Werdos también tienen ventas a mitad de precio de vez en cuando.
4. Los Wubbox también tienen ventas a veces. 

 
 

Monedas

Ah, monedas. La moneda más común en el mundo de los monstruos, crucial para el juego.
Las monedas se obtienen de los monstruos en todas las islas donde la cría es una cuestión, con la excepción de la isla etérea. Se pueden usar para comprar huevos de monstruos de un solo elemento, decoraciones y muchas estructuras. 

Obtención

Los monstruos con más elementos producen más monedas y los monstruos especiales producen muchas.
Si REALMENTE necesitas monedas, puedes vender monstruos, pero no vendas raras o épicas, ya que su precio es apenas diferente al de sus primos comunes.
Si vendes un monstruo y lo quieres de vuelta, ve al final de la tienda de monstruos, habrá un botón de recompra.

 
 

Golosinas

Mi guía de monstruos cantantes sobre monedasLas golosinas son deliciosos alimentos que se utilizan para subir de nivel a tus monstruos. Dato curioso: las golosinas son lo peor para alimentar a los monstruos en la isla tribal, aunque son el único alimento real allí. Tiene sentido, ¿verdad? 

Obtención

Las golosinas se obtienen de panaderías, ruedas giratorias, recompensas diarias y wublins. Las panaderías son la única forma no gratuita de conseguirlos, pero también la más eficiente.

 
 

Diamantes

Mi guía de monstruos cantantes sobre monedasDiamantes, las rocas mágicas del viaje en el tiempo. Se usa para cualquier cosa, desde acelerar la cocción hasta despertar estatuas tan antiguas como el tiempo. Puedes comprar monstruos por encima de los monstruos de un elemento con estos, acelerar los tiempos en las estructuras o rellenar estatuas de wublin si no tienes el tiempo o los huevos. 

Obtención

Los diamantes se pueden obtener de minas, ruedas giratorias y, a veces, wublins.

 
 

Fragmentos

Mi guía de monstruos cantantes sobre monedasLos fragmentos son un elemento del juego tardío que solo se recibe en una isla etérea y se pueden gastar como monedas allí, ya que no hay monedas allí. También se pueden usar para alimentar monstruos en una isla tribal, y son la mejor manera de hacerlo. 

Obtención

Los fragmentos se reciben al recolectarlos de los monstruos en la isla etérea. Por alguna razón, 2 etéreos de un solo elemental forman más fragmentos que 1 elemental doble. Los objetos vendidos en la isla etérea también te dan fragmentos.

 
 

Poder de las estrellas

Mi guía de monstruos cantantes sobre monedasEl poder de las estrellas es un recurso mágico utilizado por las decoraciones y, a veces, por los monstruos raros de la tienda estelar. 

Obtención

El poder de las estrellas se obtiene de la isla tribal cada semana, y obtienes más cuanto más alimentas a tu monstruo tribal. No hay otra forma de conseguirlo.

 
 

Teclas

Mi guía de monstruos cantantes sobre monedasLas llaves son una moneda que se utiliza para convocar a las entidades más poderosas y mortales de todo el universo. Es broma, convocan dipsters. 

Obtención

Las llaves se pueden entregar y recibir de amigos. Simplemente haz clic en el ícono de la llave en la sección de moneda para comenzar a darlos. No cuesta nada dárselos, así que debes hacerlo. También puede recibir llaves en la rueda giratoria y las recompensas diarias.

 
 

Reliquias

Mi guía de monstruos cantantes sobre monedasLas reliquias solo se usan para comprar werdos, monstruos que no cantan galimatías y, por alguna extraña razón, también monstruos de fuego. ¿Por qué los monstruos de fuego no pueden ser como cualquier otro natural? No tengo ni idea. 

Obtención

Las reliquias son probablemente la moneda más difícil de obtener. Solo puede obtenerlos de las recompensas diarias y la rueda giratoria, o intercambiando 3 diamantes por uno.

 
 

Medallas

Mi guía de monstruos cantantes sobre monedasLas medallas son la moneda más nueva en My Singing Monsters y se utilizan para darles a tus monstruos en el colosingum el drop más fresco. También puedes comprar decoraciones especiales solo para coliseo. 

Obtención

Las medallas se obtienen exclusivamente de lucha a muerte Batallas de canto amistosas en el coliseo.

 
 
 
Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en My Singing Monsters Guía de divisas, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a JubilantGerbil

Últimas noticias


Deja un comentario