My Time at Sandrock – Cómo conseguir un Matillo de Bronce el primer día


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los jugadores de My Time at Sandrock, esta guía les mostrará cómo obtener un martillo elegante el primer día para que puedan golpear esos montones de chatarra más fácilmente.

Cosas a tener en cuenta antes de empezar

Sí, entiendo que no hay necesidad de apresurar el juego, sin embargo, con el uso de la resistencia de la forma actual, formulé esta estrategia para que mis futuros personajes tuvieran un comienzo más rápido y no tuvieran que sentarse tanto en un banco.

– Este método puede llevar bastante tiempo el primer día, por lo que recomiendo reducir la velocidad del juego para adaptarlo.

– Si pierde tiempo o energía en otros recursos, es posible que no tenga suficiente para terminar el martillo de bronce.

– Hay un taller entre Tailor Made y By The Stairs que a veces tiene un lingote de bronce en el horno exterior, sin embargo, este método no lo requiere.

– Si ves a Owen, puedes hablar con él para obtener algo de aguante gratis para acabar con un poco más de chatarra al final del día.

– Cuanto más rápido coloque su Bronce en el horno, más tiempo tendrá para usarlo al final del día.

Cómo conseguir un Martillo de Bronce en My Time ay Sandrock

1. Crea un personaje y reduce la velocidad del juego a 0,5 en el menú de configuración.

2. Sigue la búsqueda de la historia hasta que te pida que crees un martillo.

3. Reúna completamente de las 3 pilas de chatarra que rodean su taller.
(5-7 piedra/5-7 madera)

4. Fabrica Pickhammer básico en Worktable.
(4 Piedra/2 Madera)

5. Extraiga rocas de grava a lo largo de las vías que se alejan de la estación de tren hacia un pequeño grupo de árboles. Mía hasta que tengas 4 cuarzos y al menos 26 piedras y 8 dinas. Agarra algunas piedras arrojadizas y agárrate a ellas.

6. Cuando en los árboles recoger cualquier Hongos del Desierto que usted puede ver y aferrarse a ellos.

7. Dirígete hacia el molino de viento roto detrás de tu taller y recoge de las pilas de madera hasta que tengas 15 madera. También puede romper las plantas rodadoras al chocar con ellas para ahorrar algo de energía si lo prefiere.

8. Una vez que tengas 15 madera continúa bajando pasando el molino de viento, siguiendo la valla de la izquierda y saltando desde la repisa hasta la entrada de una cueva con 2 Rocket Roosters.

9. Continúe dentro de la entrada de la cueva, siga el pasillo y cuando se divida en dos direcciones, siga a la izquierda hacia una habitación. Una vez dentro de la habitación, parkour hasta un cofre en la pared lateral izquierda. Abierto para recibir un Colgante de diente de lobo. No te estreses por nada más, puedes volver en otro momento.

10 Sigue el marcador de búsqueda de regreso a Yan en la ciudad. Mientras esté en la ciudad, recoja cualquier basura en el suelo para Dregs. Mano en búsqueda. Sigue la siguiente misión para crear Recycler.
(2 bebederos para piedra, 3 para madera, 2 sierras abrasivas)

11 Regresa a Yan y entrega la misión. Mientras esté adentro, venda el Wolf Tooth Pendant a Commerce Guild Store (la caja registradora). Ahora deberías tener 169 Gols.

12 En lugar de dirigirse a Registrar su taller, primero regrese corriendo a su Taller a Eufala Salvage y diríjase al interior del pequeño edificio allí. En el registro de la tienda dentro compre 15 minerales de cobre y 10 minerales de estaño por 140 Gols.

13 Corre de regreso al taller y haz un horno en la estación de ensamblaje.
(2 bebederos de piedra, 2 palos de madera, 4 cuarzos)

14 Comience a fundir 5 barras de bronce, usando escoria o piedras de poder como combustible.

15. Continúe la búsqueda para registrar su taller. Mientras estés en la ciudad, habla con Arvio (a menudo corriendo por la ciudad o en su tienda, Junto a las escaleras) y Vivi (a menudo dentro de su casa o en su tienda, Tailor Made) para recibir una silla de madera simple y un pañuelo de seda.

dieciséis. Completa el tutorial de combate rápido con Pen para 100xp.

17 Después de nombrar y registrar su taller, suba las escaleras en el Ayuntamiento y tome el cofre para +5 Water.

18 Una vez fuera, busca los siguientes cofres:
– Cofre en The Miner’s Dorm (+100 gols)
– Cofre en la parte trasera de la iglesia (+50 gols)
– Cofre en el Arco de Piedra – (+1 Diamante)
– Cofre volador frente a los escalones del Centro de Investigación: apunta con cuidado con una de las rocas arrojadizas que recogiste (+50 gols)
– Cofre al lado de la barbería (+2 Oro)
– Cofre en Blue Moon Saloon Balcón (+50 gols)
– Cofre en la parte superior del establo (+Collar de hueso)

Aquí hay un enlace para ayudarlo a encontrarlos fácilmente.[mytimeatsandrock.fandom.com]

19 Corre a la tienda de Arvio y vende la silla de madera simple, el pañuelo de seda, el collar de hueso, el diamante y el mineral de oro. Si recogiste hongos del desierto o tuviste suerte con un escorpión brillante, puedes elegir venderlos en lugar de cualquiera de los artículos anteriores. Necesitas 550 gols.

20 Corre a Hammer Time y compre una piedra de afilar y 2 tornillos de cobre.

21 Vuelve corriendo a tu Taller, llena el tanque de agua con el agua +5 que encontraste.

22 Continúa la búsqueda y espera a que tu bronce se funda. Una vez que se haya derretido, puede usar el resto de su resistencia extrayendo el salvamento en el patio o alrededor del área de su taller.

23 ¡GG por tu martillo de bronce!


Eso es todo lo que compartimos hoy en My Time at Sandrock – Cómo conseguir un Matillo de Bronce el primer día. Puedes leer el artículo original aquí. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Todos los créditos va al autor original Limesy


Últimas noticias